Home
>
Detienen a dos hombres en la colonia Morelos por transportar 60 kilos de mariguana en un diablito
Detienen a dos hombres en la colonia Morelos por transportar 60 kilos de mariguana en un diablito
2 minutos de lectura
Detienen a dos hombres en la colonia Morelos por transportar 60 kilos de mariguana en un diablito
15 de agosto, 2018
Por: Contenido Animal Político
@ 

Autoridades capitalinas detuvieron este martes a dos hombres en la colonia Morelos, de la delegación Cuauhtémoc, cuando transportaban aproximadamente 60 kilogramos de mariguana en un “diablito”.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP) informó que a las 09:30 horas de este martes, policías detectaron en la calle Tenochtitlán, de la colonia Morelos, a dos hombres “visiblemente nerviosos, los cuales llevaban en una herramienta de carga denominada ‘diablito’ algunos bultos grandes”.

Los elementos de la SSP realizaron una revisión a los dos hombres, de 33 y 42 años, y les encontraron más de 60 kilogramos de hierba con características propias de la mariguana.

En las últimas semanas, autoridades federales han realizado hallazgos de droga dentro de paquetes que viajarían en avión hacia distintas ciudades.

El pasado 2 de agosto, la Policía Federal interceptó un cargamento de 120 kilogramos de droga conocida como “cristal” oculta dentro de equipos de cómputo que pretendían enviar a Australia desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Las cajas llegaron al aeropuerto capitalino desde Zapopan, Jalisco, y tenían cono destino un suburbio en la costa norte de Sídney, Australia.

El 7 de agosto, un cargamento de cocaína, oculto dentro de bolillos, fue interceptado también por la Policía Federal, esta vez en el aeropuerto de Guadalajara, Jalisco.

La caja que contenía las piezas de pan rellenas con cuatro envoltorios de 120 gramos de la droga tenía como destino Huntington Park, California.

El 12 de agosto, la misma corporación encontró en un establecimiento de mensajería en Sinaloa una televisión que tenía ocultos dos kilogramos y medio de droga “cristal”.

Con ayuda de un perro entrenado, la Policía Federal halló cinco envoltorios con la sustancia dentro de una pantalla de televisión que tenía como destino la capital del estado de Sonora.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
detenidos mariguana diablito
llevaban mariguana en diablito
mariguana cdmx
narcomenudeo cdmx
ssp cdmx
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image