Liberan a repartidor de Bimbo detenido por robo a un anciano y acoso sexual a una menor

El director general de Grupo Bimbo, Miguel Ángel Espinoza se prununció sobre los hechos en redes sociales: “A veces las personas fallamos, pero nuestra empresa es buena y estaremos ganando la confianza de todos nuestros clientes”.

Liberan a repartidor de Bimbo detenido por robo a un anciano y acoso sexual a una menor

El repartidor de Grupo Bimbo detenido por robar productos en el negocio de un hombre de la tercera edad, y quien también es señalado por acoso sexual, fue liberado, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ).

En un comunicado, la PGJ explicó que el responsable quedó en libertad luego de que su situación jurídica se resolvió mediante una salida alterna, a la que pudo recurrir ya que ninguno de los delitos por los que se le acusó es considerado como grave.

En lo que respecta al delito de acoso, presuntamente cometido contra una adolescente de 14 años, la Procuraduría señaló que se envió un desglose a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales para que realice la investigación correspondiente.

De acuerdo con  la versión que dio el dueño de la tienda a elementos de la SSPCDMX, el trabajador de Bimbo, de 38 años de edad, acosaba constantemente a su hija, quien es menor de edad, por lo que los policías lo aseguraron y los trasladaron ante la Agencia del Ministerio Público IZP-6.

Tras darse a conocer el video en el que se muestra el robo por parte del repartidor de pan dulce, el director general de Grupo Bimbo, Miguel Ángel Espinoza, se pronunció sobre los hechos en redes sociales.

Ángel Espinoza sostuvo que la empresa se ha dedicado durante más de 70 años a ganarse la confianza de la gente, por lo que dijo que la conducta del exempleado es reprobable.

“A veces las personas fallamos, pero nuestra empresa es buena y estaremos ganando la confianza de todos nuestros clientes”, dijo en un video.

Aseguró que el exempleado violó el código de ética de la empresa y también la ley, por esa razón se separó de su cargo.

Lee: Repartidor de Bimbo roba a anciano mientras lo surtía de productos; la empresa lo despide

De acuerdo con el director general de Bimbo tratarán de recuperar la confianza del hombre de la tercera edad.

“Estamos trabajando muy de la mano con nuestro cliente para recuperar su confianza y seguir juntos como lo hemos hecho todo este tiempo”, señaló.

A raíz del primer video que mostró al repartidor robando productos, han comenzado a circular otros videos que muestran a repartidores de Bimbo robando productos, aunque no se especifica que sean recientes y hasta el momento la empresa no se ha pronunciado al respecto.

Close
Comentarios