Home
>
Detienen a presunto violador que atacó a estudiante de la FES Acatlán en la vía pública
Detienen a presunto violador que atacó a estudiante de la FES Acatlán en la vía pública
2 minutos de lectura
Detienen a presunto violador que atacó a estudiante de la FES Acatlán en la vía pública
24 de agosto, 2018
Por: Redacción Animal Político
@taniacsa_m 

El presunto violador de una estudiante de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, de la UNAM, fue detenido, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

José Luis “N”, de 40 años de edad, fue detenido en el municipio de Huixquilucan, como parte de una investigación iniciada el pasado 16 de agosto cuando la estudiante denunció haber sido asaltada y agredida sexualmente en la colonia Industrial Alce Blanco, en el municipio de Naucalpan.

El hombre ya ingresó al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla y de acuerdo con las indagatorias realizadas, el día de los hechos, este hombre interceptó a la joven en la Avenida Primero de Mayo, la amenazó con un arma de fuego y la llevó hasta un lugar poco transitado, en donde la despojó de sus pertenencias y la agredió sexualmente.

​Por estos hechos la FGJEM inició las indagatorias y Policías de Investigación identificaron al probable agresor.

​“Mediante una diligencia la víctima reconoció al presunto atacante”, detalló la Fiscalía en un comunicado.

Desde julio de 2015, la Secretaría de Gobernación (Segob) emitió alerta de género en 11 municipios del Estado de México, entre ellos Naucalpan, además de Ecatepec de Morelos, Nezahualcóyotl, Tlalnepantla de Baz, Toluca, Chimalhuacán, Tultitlán, Ixtapaluca, Valle de Chalco Solidaridad, Cuautitlán Izcalli y Chalco.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
estudiante violda
FES Acatlán
UNAM
violador de estudiante
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image