Aparece estudiante de la Autónoma de Juárez; su familia reporta que está bien

Familiares de la estudiante Diana Alexandra Soto Juárez, de 20 años, reportaron a través de Facebook que ya habían localizado a la joven y que se encuentra bien.

Aparece estudiante de la Autónoma de Juárez; su familia reporta que está bien
Fiscalía de Chihuahua

Diana Alexandra Soto Juárez, estudiante de 20 años de la universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), apareció este miércoles, informó su padre a través de su cuenta de Facebook.

“Ya encontramos a mi hija agradezco a todos sus muestras de apoyo y afecto, está sana y salva”, escribió Omar Soto, aunque no dio más detalles sobre el paradero de su hija.

Este 29 de agosto, autoridades de Chihuahua informaron sobre la activación de la segunda fase del Protocolo Alba, para tratar de ubicar la estudiante que se encontraba desaparecida desde la tarde del pasado martes 28 de agosto.

“La familia de la ausente presentó el reporte de ausencia ante esta autoridad, luego de que no contestó su teléfono por un largo tiempo y de no saber nada de ella”, indicó la Fiscalía de Chihuahua, en un comunicado. 

“De acuerdo a la información que aportaron, la joven salió aproximadamente a las 18:00 horas, del Instituto de Ingeniería y Tecnología, de la universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), sin que hasta el momento se tenga conocimiento de su paradero”, agregó este miércoles.

Close
Comentarios