Home
>
Aparece estudiante de la Autónoma de Juárez; su familia reporta que está bien
Aparece estudiante de la Autónoma de Juárez; su familia reporta que está bien
1 minuto de lectura
Aparece estudiante de la Autónoma de Juárez; su familia reporta que está bien
29 de agosto, 2018
Por: Redacción Animal Político
@ 

Diana Alexandra Soto Juárez, estudiante de 20 años de la universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), apareció este miércoles, informó su padre a través de su cuenta de Facebook.

“Ya encontramos a mi hija agradezco a todos sus muestras de apoyo y afecto, está sana y salva”, escribió Omar Soto, aunque no dio más detalles sobre el paradero de su hija.

Este 29 de agosto, autoridades de Chihuahua informaron sobre la activación de la segunda fase del Protocolo Alba, para tratar de ubicar la estudiante que se encontraba desaparecida desde la tarde del pasado martes 28 de agosto.

“La familia de la ausente presentó el reporte de ausencia ante esta autoridad, luego de que no contestó su teléfono por un largo tiempo y de no saber nada de ella”, indicó la Fiscalía de Chihuahua, en un comunicado. 

“De acuerdo a la información que aportaron, la joven salió aproximadamente a las 18:00 horas, del Instituto de Ingeniería y Tecnología, de la universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), sin que hasta el momento se tenga conocimiento de su paradero”, agregó este miércoles.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Ciudad Juárez
desaparecidos
desapariciones
universidad autonoma de ciudad juarez
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image