Historias de ultratumba, una comedia juvenil y un musical con ABBA, los estrenos de la cartelera

Esta semana hay variedad en la cartelera. Puedes disfrutar de la segunda parte del musical Mamma Mia; acción y suspenso con el Justiciero y también historias de terror.

cartelera
El musical Mama Mia! vuelve 10 años después de su primera parte. Especial

¿Qué estrena la Cartelera?

El fin de semana está… ¿listo? Quizás estos días serán algunos de los más flojos del año, cinematográficamente hablando, no tenemos grandes estrenos o una película imperdible, a pesar de la variedad: tendremos terror (Historias de ultratumba), animación (Animales en apuros), acción (El justiciero 2), thriller (Mente revólver), comedia juvenil (Plan V), un musical (Mamma Mía! Vamos otra vez ) y más.

¿Cuál se les antoja?

  • Mente revólver (2017)

Dirección: Alejandro Ramírez Corona

Protagonizan: Baltimore Beltrán, Hoze Meléndez, Bella Merlin, Leonor Madera, Adolfo Madera

Sinopsis: Mario Aburto Ramírez, quien fuera acusado por el asesinato del candidato presidencial Luis Donaldo Colosio en 1994, sale de prisión tras cumplir 20 años de condena. Él va a la ciudad de Tijuana, en donde habitan el joven Chicali, un músico que será cooptado por un grupo criminal, y Jenny, una vagabunda estadounidense que cruza la frontera para vender un arma. En su primer largometraje de ficción, el director Alejandro Ramírez Corona elabora un diagnóstico sobre la violencia en México a partir de tres seres errantes que buscan subsistir ante la realidad que les rodea.

La reseña: “La mirada de Ramírez Corona nos lleva a una Tijuana de apariencia límite, luces de neón que iluminan banquetas llenas de sangre, maquiladoras donde sólo existen máquinas porque los rostros se pierden en medio de protecciones o rostros anónimos intentando cruzar la línea marcada por nuestros vecinos al norte.” Seguir leyendo…

  • Historias de ultratumba (Ghost Stories, 2017)

Dirección: Jeremy Dyson & Andy Nyman

Protagonizan: Martin Freeman, Alex Lawther, Jill Halfpenny, Andy Nyman

Sinopsis: El escéptico profesor Phillip Goodman se embarca en un viaje hacia lo terrorífico tras encontrarse un archivo con detalles de tres casos inexplicables de apariciones.

  • Plan V (2018)

Dirección: Fez Noriega

Protagonizan: Natasha Dupeyrón, José Pablo Minor, María Gabriela De Faria, Stephanie Gerard

Sinopsis: Paula se prepara para darle una sorpresa de aniversario a su novio Chema, un famoso actor de novelas. Pero la sorpresa es suya, al darse cuenta que éste la engaña con su representante: Marcelo. Paula en compañía de sus amigas Fernanda y Jennifer llegan a la conclusión de que lo que ella necesita, para sacarse la desilusión, es un “VIRGEN” que seguramente, la valorará.Es así como surge entre las tres amigas el “PLAN V” que las introduce en el fascinante (y hasta ese entonces) desconocido, mundo de la universidad, en el que encontrarán una serie de entrañables personajes, entre ellos Luis, que además de ser virgen, es muy guapo e inteligente, que les cambiarán la vida.

  • Mamma Mía! Vamos otra vez (Mamma Mia: Here We Go Again!, 2018)

Dirección: Ol Parker

Protagonizan: Amanda Seyfried, Lily James, Christine Baranski, Julie Walters

Sinopsis: Mamma Mía! Vamos otra vez nos lleva de viaje al verano donde comenzó todo. Desde su vida en el presente, los protagonistas de Mamma Mía! nos cuentan los hechos acontecidos el mágico verano en el que comenzó esta historia de los tres posibles padres de Sophie.

  • Animales en apuros (Two Tails, 2018)

Dirección: Victor Azeev

Sinopsis: Después de convertirse en mejores amigos, un castor y un gato se embarcan en una peligrosa misión para rescatar a sus amigos quienes fueron raptados por aliens.

  • El justiciero 2 (The Equalizer 2, 2018)

Dirección: Antoine Fuqua

Protagonizan: Denzel Washington, Ashton Sanders, Pedro Pascal, Bill Pullman

Sinopsis: Robert McCall garantiza una justicia inquebrantable para los explotados y oprimidos, pero ¿cuánto de lejos llegará cuando se trate de alguien a quien ama?

  • Amar o predicar (The Good Catholic, 2018)

Dirección: Paul Shoulberg

Protagonizan: Zachary Spicer, Wrenn Schmidt, Danny Glover, John C. McGinley

Sinopsis: Daniel amaba su trabajo como sacerdote de un pequeño pueblo más que nada. Entonces conoció a Jane. Que Dios le salve.

Close
Comentarios