Home
>
Secretario particular de Meade acude a las oficinas de AMLO en la CDMX
Secretario particular de Meade acude a las oficinas de AMLO en la CDMX
1 minuto de lectura
Secretario particular de Meade acude a las oficinas de AMLO en la CDMX
02 de agosto, 2018
Por: Redacción Animal Político
@arturodaen 

Antonio Rojas, secretario particular del excandidato presidencial priista, José Antonio Meade, visitó este jueves las oficinas del próximo mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, en la colonia Roma de la Ciudad de México.

Rojas se reunió con el vocero de López Obrador, César Yáñez, durante unos 30 minutos, indicaron fuentes citadas por el diario Reforma. 

Al salir de la reunión, Rojas dijo “hay algo ahí, podremos platicar mejor en próximos días”, y que le había ido “a todo dar”.

No confirmó si hay algún plan para que Meade colabore en el gobierno de López Obrador.

Tras su victoria el 1 de julio, López Obrador dijo que buscaría platicar con Meade y con Ricardo Anaya, sus rivales en las campañas, para saber cuáles eran sus planes, sin descartar que pudieran ser colaboradores de su gobierno, aunque se hayan atacado cuando buscaron el voto de los ciudadanos.

Reforma apuntó que Antonio Rojas es nieto de Ifigenia Martínez, fundadora del PRD que renunció a ese partido, y fue postulada por Morena al Congreso.

Meade fue postulado como candidato presidencial del PRI, aunque no milita en ese partido. Además de integrar el gabinete de Enrique Peña Nieto, antes fue funcionario del gobierno panista de Felipe Calderón.

Con información de Reforma (suscripción necesaria) 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
AMLO
colaboradores de amlo
elecciones 2018
gobierno de amlo
meade
image