Alcaldesa de Guaymas contrata a su cuñado como tesorero; dice que cumple con el perfil

Sara Valle acepta el parentesco con el nuevo tesorero, Santiago Luna, y asegura que tiene una carrera política que lo avala. "Seguiré contratando a quien tenga que contratar sin importar el apellido y aunque sean parientes", asegura.

Alcaldesa de Guaymas contrata a su cuñado como tesorero; dice que cumple con el perfil
Sara Valle ya ocupó el mismo cargo entre 1997 y 1999. Tomada de Facebook. Sara Valle

Sara Valle, alcaldesa de Guaymas, justificó la designación de su cuñado, Santiago Luna, como tesorero del Ayuntamiento luego de que la designación fuera cuestionada por José Luis Portillo, regidor por Morena.

La alcaldesa, quien ya ocupó el mismo cargo entre 1997 y 1999, aceptó el vínculo familiar con Santiago Luna y aseveró que lo nombró tesorero pues “tiene carrera política propia y cumple el perfil del puesto”. Lamentó que el regidor morenista cuestione su honestidad como alcaldesa.

Sobre Santiago Luna agregó: “fue mi coordinador de campaña, manejó mis finanzas, jamás ha estado involucrado en malos manejos, confío en él, debemos cerrar filas porque aquí hay muchos tiburones”.

Acusó que que esta campaña de desprestigio está orquestada por el PRI y el exalcalde Lorenzo de Cima.

“Seguiré contratando a quien tenga que contratar sin que importe el apellido. Aunque sean parientes. Santiago tiene trayectoria de izquierda, pido el voto de confianza a los guaymenses”, finalizó la alcaldesa de origen petista.

 

Con información de Proyecto Puente.

Close
Comentarios