Se tiene la identificación y posible ubicación de atacantes de Garibaldi, dice el jefe de Gobierno; ya son 6 fallecidos

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México dijo que se trató de un ataque directo contra una familia, en medio de la disputa de grupos criminales de narcomenudeo.

Se tiene la identificación y posible ubicación de atacantes de Garibaldi, dice el jefe de Gobierno; ya son 6 fallecidos
Cuartoscuro Archivo

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, dijo este lunes que las autoridades ya tienen la identificación y posible ubicación de las personas que realizaron un ataque armado la noche del viernes pasado, en la zona de Garibaldi,

Amieva dijo a medios que se trató de un ataque directo, en contra de una familia, en medio de la confrontación de grupos criminales de narcomenudeo.

En entrevistas previas, las autoridades capitalinas han mencionado la disputa entre los grupos de La Unión y la Anti-Unión, por el control de la actividad criminal en la zona centro de la capital del país.

La Procuraduría de la Ciudad de México, “con relación a la agresión que sufrieron 13 personas la noche del pasado viernes frente a un local ubicado en la calle de Honduras, colonia Centro”, informó que falleció una sexta persona, como resultado del ataque.

“De acuerdo con el reporte médico, el hombre de 32 años falleció en uno de los hospitales donde fue ingresado, junto con otras ocho personas el día de los hechos”, apuntó la Procuraduría, en un comunicado.

“Las primeras indagatorias permitieron conocer que las víctimas habrían sido agredidas por cinco individuos que huyeron en tres motocicletas por las calles aledañas a la plaza Garibaldi”, agregó.

Los agresores llegaron a Garibaldi vestidos de mariachi, y su escape fue captado, al menos en el inicio, por cámaras del gobierno capitalino.

Close
Comentarios