Encuentre los puntos débiles de su empresa

Identificar procesos ineficientes permite desarrollar alternativas para mejorar su productividad, ahorrar tiempo y dinero.

documentos
Pixabay
Nota Patrocinada

Las consultoras calculan que todos los días una empresa pierde en promedio 10 horas en procesos ineficientes que implican a personas realizando papeleo manualmente, trabajo duplicado o revisando documentos para validar datos. La gestión de documentos, de hecho, es considerado el Talón de Aquiles de las empresas.

Las consecuencias por procesar documentos ineficientemente son severas: pérdida de trabajadores clave o de clientes importantes, graves brechas de seguridad en IT, auditorias, crisis de relaciones públicas e incluso demandas judiciales.

Cada compañía deberá identificar cuál es el costo total de un error por procesar algún tipo de documento de manera ineficiente e incluso recurrir a un diagnóstico especializado para identificar qué impide el crecimiento de la compañía.

La firma japonesa Kyocera, por ejemplo, implementa la Evaluación TDS (Total Document Solution) para identificar los retos del negocio para optimizar su flujo de trabajo, reducir sus costos y aumentar la productividad y la eficiencia.

Una organización moderna con proyecciones a futuro e innovación constante son insuficientes si en el día a día, el capital humano no trabaja de manera coordinada o alguien tarda un día completo en enviar una factura. Mejorar la productividad requiere de estrategias necesarias para aumentar la velocidad y un análisis de las opciones para actualizar el aparato productivo: equipos, procesos y soluciones tecnológicas.

En una hora, la Evaluación TDS identifica soluciones simples e intuitivas que mejorarán la productividad y pondrán solución a la fuga de recursos, tiempo y esfuerzos. El resultado se entrega en un informe que muestra exactamente qué procesos se pueden optimizar en el caso estudiado y cuánto dinero se puede ahorrar.

Si te interesa conocer la Evaluación TDS, manda un mail a [email protected]

Realiza tu asesoría gratuita >

Nota Patrocinada
Close
Comentarios