Home
>
Un homenaje a víctimas del 19S, romance, horror y algo para niños, lo que se estrena en el cine
Un homenaje a víctimas del 19S, romance, horror y algo para niños, lo que se estrena en el cine
4 minutos de lectura
Un homenaje a víctimas del 19S, romance, horror y algo para niños, lo que se estrena en el cine
14 de septiembre, 2018
Por: Butaca Ancha
@ 

El menú cinematográfico de esta semana es como un buen plato de botana, tiene un poco de todo para aquellos que decidan compartir el banquete. Habrá cine mexicano (El día de la unión, Ruinas tu reino), romance (Amor de vinilo), thriller y horror (Upgrade: máquina asesina), algo para los pequeños (La pequeña traviesa), y comedia (Johnny English 3.0).

¿Cuál se les antoja?

  • Ruinas tu reino (2016)

Dirección: Pablo Escoto

Protagonizan: Angélica González, Víctor Ramón Jiménez, Lorenzo Rodríguez Solís y David Grande Yepez

Sinopsis: Ruinas tu reino básicamente documenta la labor y cotidianidad de un pequeño barco pesquero. La película rebosa en ideas visuales, en su mayoría agudas, estructuradas en dos actos e intercaladas con textos y citas ancladas con precisión. Sin embargo, el peso de los conceptos es tan voluble y caprichoso como el movimiento del barco, lo que hace que el foco del trabajo por momentos se llegue a sentir difuso o divagante.

La reseña: “Escoto y su equipo plantean un acercamiento más material, y quizá por ello fetichista, a la transformación de la captura de imágenes, sin perder cierta esencia lúdica. La intención es no perder la oportunidad de experimentar y probar con diferentes formatos fílmicos (super 16, video, etc), que la excesiva necesidad de pulcritud digital impone hoy día.” Seguir leyendo…

  • Amor de vinilo (Juliet, Naked, 2018)

Dirección: Jesse Peretz

Protagonizan: Ayoola Smart, Azhy Robertson, Chris O’Dowd, Ethan Hawke,Rosie Byrne

Sinopsis: Es la historia de Annie, quién está de novia hace años con Duncan. Ambos están obsesionados con la música del ya olvidado cantautor Tucker Crowe, con quien Annie tuvo un improbable romance.

  • Upgrade: máquina asesina (Upgrade, 2018)

Dirección: Leigh Whannell

Protagonizan: Benedict Hardie, Betty Gabriel, Harrison Gilbertson, Logan Marshall-Green

Sinopsis: Después de que matan a su esposa durante un asalto brutal que también lo deja paralizado, Gray Trace es contactado por un inventor multimillonario con una cura experimental que mejorará su cuerpo. La cura, un implant de Inteligencia Artificial llamado STEM, le da a Gray capacidades físicas más allá de cualquier experiencia y la capacidad de reclamar implacablemente venganza contra aquellos que asesinaron a su esposa y lo dejaron por muerto.

  • La pequeña traviesa (Liliane Susewind, 2018)

Dirección: Joachim Masannek

Protagonizan: Aaron Kissiov, Aylin Tezel, Christoph Maria Herbst, Malu Leicher

Sinopsis: ¡Liliane “Lilli” Susewind puede hablar con animales! Éste es un secreto que nadie sabe, excepto sus padres. Su talento especial ha causado suficientes problemas en el pasado y está obligando a la familia a mudarse de nuevo. Lilli promete mantener el secreto cuando lleguen a su nuevo hogar, pero descubre a un malvado ladrón de animales que ha secuestrado al pequeño elefante Ronni del zoológico local. ¡Junto con su nueva compañera de clase Jess, Lilli emprende una aventura para salvar a Ronni y los otros animales!

  • El jefe de la mafia: Gotti (Gotti, 2018)

Dirección: Kevin Connolly

Protagonizan: Ella Bleu Travolta, John Travolta, Jordan Trovillion, Kelly Preston

Sinopsis: La película sigue al ascenso del más peligroso y más temido jefe de la mafia John Gotti hasta convertirse en el gangster más peligroso de esta generación. Abarcando tres décadas y relatada por su hijo John Jr. , la película lleva a la pantalla la vida tumultuosa de Gotti y su esposa que intenta mantener unida a la familia ante la tragedia y múltiples condenas de prisión.

  • El día de la unión (2018)

Dirección: Kuno Becker

Protagonizan: Álvaro Guerrero, Armando Hernandez, Aurora Papile, Gustavo Sánchez Parra

Sinopsis: El día de la unión narra la historia de Javier, un taxista al que el destino lleva a trabajar cerca del hotel Regis el 19 de septiembre de 1985. Frente a sus ojos la ciudad de México se derrumba en el tremendo terremoto de ese día, llevándolo a vivir el rescate y la desesperación de un padre en busca de su hijo. A través de esta gran historia de unión, veremos la formación de las brigadas de rescate, la compasión humana y el compañerismo que se vive en el pueblo mexicano. El día de la unión es un homenaje a las víctimas, sobrevivientes y héroes de los sismos en México del 85 y del 2017.

  • Johnny English 3.0 (Johnny English Strikes Again, 2018)

Dirección: David Kerr

Protagonizan: Ben Miller, Emma Thompson, Jake Lacy, Olga Kurylenko

Sinopsis: Cuando un ciberataque revela la identidad de todos los agentes secretos en activo de Reino Unido, Johnny English se convierte en la única esperanza del servicio secreto. Para para encontrar al hacker, esto fuerza su regreso después de retirarse, pero como sus habilidades son bastante limitadas English tendrá que esforzarse para superar los desafíos tecnológicos de la era moderna.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
butaca ancha
Cartelera de Cine
estrenos de cine
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image