Home
>
Autoridades investigan la desaparición de 12 personas en Ixmiquilpan, Hidalgo
Autoridades investigan la desaparición de 12 personas en Ixmiquilpan, Hidalgo
1 minuto de lectura
Autoridades investigan la desaparición de 12 personas en Ixmiquilpan, Hidalgo
12 de septiembre, 2018
Por: Contenido Animal Político
@ 

La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) investiga la desaparición de 12 personas, quienes fueron vistas por última vez entre el 4 y el 5 de septiembre en el municipio de Ixmiquilpan.

En un comunicado, la dependencia informó que inició cinco carpetas de investigación para hallar a los 10 hombres y 2 mujeres no localizados, quienes viajaban a bordo de tres vehículos, rumbo al municipio de Huichapan, en el mismo estado.

La PGJEH indicó que los tres vehículos fueron encontrados y asegurados, ya se realizan diversas diligencias en torno a ellos.

Las carpetas de investigación se encuentran a cargo de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro, que activó el protocolo de búsqueda y localización de personas, a la par de las acciones de la Policía Investigadora.

De acuerdo con el Registro Nacional de Datos de Personas Extraviadas o Desaparecidas (RNPED), en México 36 mil 265 personas desaparecieron hasta el 30 de abril de 2018, 173 de ellas en el estado de Hidalgo.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
12 desaparecidos hidalgo
desaparecidos ixmiquilpan
desaparecidos mexico
desapariciones en mexico
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image