Home
>
Pareja que propinó golpiza a vendedor de nieves queda libre tras lograr acuerdo
Pareja que propinó golpiza a vendedor de nieves queda libre tras lograr acuerdo
2 minutos de lectura
Pareja que propinó golpiza a vendedor de nieves queda libre tras lograr acuerdo
24 de septiembre, 2018
Por: Contenido Animal Político
@ 

Un hombre y una mujer que golpearon y causaron heridas de segundo grado a un vendedor ambulante de nieves el sábado en Ciudad Satélite, Estado de México, quedaron en libertad tras alcanzar un acuerdo reparatorio.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó en un comunicado que Ricardo “N” y Adriana “N” fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se les investigó por el delito de lesiones dolosas.

La víctima, sin embargo, aceptó un acuerdo reparatorio con sus agresores, por lo que la pareja quedó en libertad, detalla el texto difundido por el fiscal de la entidad, Alejandro Jaime Gómez.

Aunque no se detalló en qué consistió el acuerdo, la FGJEM dijo que estos delitos se pueden solucionar así si ambas partes están de acuerdo según el Código Nacional de Procedimientos Penales.

El domingo se difundió en redes sociales un video en que el hombre golpea al vendedor de nieves y destroza el mobiliario del puesto, mientras la mujer lo amenaza con un bat. Ambos fueron señalados como supuestos socios del bar Pacífico Terraza, ubicado también en el municipio de Naucalpan.

En la grabación se escucha cómo los testigos piden que cesen las agresiones, pero el hombre somete al vendedor en el piso y le advierte: “Te vas a mover de aquí”.

De acuerdo con Milenio el bar emitió un comunicado para aclarar que la empresa está conformada por varios socios y que quienes aparecen en el video “serán relegados de toda relación con Pacífico Terraza”.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
agresión
Edomex
Naucalpan
satélite
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image