Home
>
Hallan mariguana plantada en Periférico a la altura de Naucalpan
Hallan mariguana plantada en Periférico a la altura de Naucalpan
1 minuto de lectura
Hallan mariguana plantada en Periférico a la altura de Naucalpan
26 de septiembre, 2018
Por: Redacción Animal Político
@RevelesCsar 

Durante la mañana de este miércoles autoridades del Estado de México fueron alertadas sobre la presencia de dos plantas con apariencia de mariguana colocadas en el área verde de Periférico a la altura de Naucalpan.

De acuerdo con el diario Reforma, una llamada telefónica fue la que dio aviso sobre la presencia de las plantas, las cuales miden entre 80 y 120 centímetros y fueron halladas en el kilómetro 14 del Periférico, en el sentido que va a Ciudad de México, en el camellón que divide a los carriles centrales de los laterales.

Se desconoce cómo es que las plantas fueron plantadas en el lugar. Hasta el momento la Fiscalía General de Justicia del Estado del Estado de México (FJEM) no ha emitido postura alguna sobre el hallazgo. 

También arribaron elementos de la Policía Municipal y del ejército mexicano. Finalmente, éstos últimos trasladaron las dos plantas al Ministerio Público de Naucalpan. 

La presencia de las autoridades y el acordonamiento de la zona generó durante varios minutos caos vial en los carriles centrales de Periférico.

 

Con información de Reforma. 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
mariguana en Naucalpan
mariguana periférico
plantas de mariguana
image