close
Suscríbete a nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Pixaba
El estado actual de los datos determina el futuro de su empresa
El orden estructurado de los datos, permite búsquedas rápidas y eficaces, además de que ayuda a tener mejores prácticas.
Pixaba
24 de septiembre, 2018
Comparte

Uno de los bienes más valiosos de cualquier corporación son sus datos. Día a día estos se acumulan cuando se recaba información de clientes, proveedores y asociados de negocio y deben ser tratados de manera adecuada y profesional para que puedan ser de utilidad en la futura toma de decisiones.

En muchas ocasiones, los datos están ahí, simplemente acumulándose sin un orden, y cuando se requiere hacer análisis estadísticos o proyecciones a futuro esa acumulación se vuelve una tarea insuperable porque no hubo de inicio una planeación para su almacenamiento, orden y recuperación.

La indexación, el orden estructurado de los datos, permite no solo búsquedas rápidas y eficaces, sino que el almacenamiento de nuevos datos se haga de acuerdo con los requerimientos de cada entidad y continuando con las mejores prácticas detectadas o sugeridas con base en los resultados arrojados por la evaluación TDS.

Los datos almacenados, aun cuando estén en orden, no son de gran utilidad en aislamiento, por ello necesitan estar compartidos y al alcance de quien requiera consumirlos.

El acceso efectivo a los datos es un requisito indispensable, poder compartirlos a partir de la nube es hoy por hoy una de las maneras más efectivas para garantizar acceso y disponibilidad.

Dichos procesos de indexar, compartir y subir a la nube, al ser ejecutados por un equipo de expertos profesionales, puede beneficiar ampliamente a empresas públicas, privadas, organizaciones gubernamentales y cualquier organización que recabe y almacene datos. De esta manera, sus informes y documentos estarán en condiciones óptimas para su utilización.

Contar con datos organizados y fácilmente accesibles no solo es favorecedor para las áreas de sistemas o análisis; las áreas operativas, administrativas y de dirección verán aumentada su productividad y evitarán tiempos muertos o de búsquedas infructuosas.

¿Cuál es el estado actual de sus datos?

Casi todas las personas u organizaciones contestan que sus datos están en condiciones estables. Estable no es un estado deseado, lo deseable es que estén en un estado óptimo. Para asegurar este estado y proponer las optimizaciones necesarias, lo único que se requiere es solicitar una evaluación TDS que le ofrecerá certeza sobre sus datos.

La firma japonesa Kyocera ofrece el servicio denominado Total Document Solutions (TDS) que, a través de su evaluación TDS, determina el estado de los datos almacenados y determina si cumple con buenos estándares en su clasificación.

Deje de acumular datos, explote su capital de información.

Empiece a ahorrar con la Evaluación TDS

¡Gracias por leer! Ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí. Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes aquí.
Samsung Sero: el televisor vertical con que la tecnológica surcoreana apuesta para llegar a los millenials
El Samsung Sero, que saldrá a la venta al finales de mes en Corea del Sur, es un televisor capaz de orientarse de forma vertical u horizontal. Según la compañía, la intención de este modelo es alentar a los jóvenes a que proyecten más de sus teléfonos inteligentes en el televisor.
1 de mayo, 2019
Comparte
Televisor vertical de Samsung

Samsung

El televisor para los millenials adictos al móvil ya está aquí.

El gigante tecnológico Samsung es conocido por sus diseños de televisión experimentales.

En 2017, sacó a la venta un televisor con marco de madera diseñado para mostrar obras de arte.

Y a principios de este año la empresa presentó un televisor que permite añadir o retirar los módulos de pantalla LED que se desee.

El Samsung Sero, un televisor que puede orientarse en horizontal y en vertical, es su nueva apuesta para atraer a los millenials.

Contenido del celular

El razonamiento de Samsung es que las personas más jóvenes están más familiarizadas con una pantalla diseñada de esta manera.

Los videos verticales son muy populares en las redes sociales, ya que son más rápidos y fáciles de capturar que los grabados inclinando el celular hacia los lados.

Más de 500 millones de personas utilizan la función Instagram Stories cada día, lo que permite a los usuarios compartir videos y fotografías verticales con sus amigos y seguidores.

Con Samsung Sero, la compañía pretende alentar a los jóvenes a que proyecten este contenido creado con sus celulares en el televisor.

El televisor tendrá un tamaño de 43 pulgadas, funciones avanzadas de televisor inteligente (incluyendo el asistente Bixby de Samsung) y un sistema de sonido 4.1 de 60 vatios.

Cuando no esté siendo usado como televisor o ampliador del teléfono, el Sero también puede servir como un gran marco de fotos digital o visualizador de música.

Televisor vertical Samsung

Samsung
El televisor en vertical es la nueva apuesta de Samsung para atraer a los millenials

¿El televisor que quieren los millenials?

El precio inicial del Samsung Sero es de US$1.250 y saldrá a finales de este mes en Corea del Sur.

La empresa no reveló si tiene intención de lanzarlo en el mercado internacional.

“Es un diseño interesante, pero se enfrenta a muchos desafíos en el mercado de la televisión“, explica a BBC News Matthew Rubin, de la firma de investigación de mercado Futuresource.

“No está claro cómo de necesario es un televisor en vertical, especialmente uno tan caro. Gran parte del contenido de plataformas como YouTube ya están en modo horizontal”.

“El televisor saldrá a la venta primero en Corea del Sur, que es un país con un uso muy elevado de teléfonos móviles. Veremos si tiene éxito”, concluye el investigador.


Ahora puedes recibir notificaciones de BBC Mundo. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

https://www.youtube.com/watch?v=uYILcPTz17E

https://www.youtube.com/watch?v=HgJYOwiWtec

https://www.youtube.com/watch?v=kFGy-t5ObvQ

¡Gracias por leer! Ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí. Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes aquí.