Home
>
Pasajero de transporte público enfrenta a asaltantes en Edomex y mata a uno
Pasajero de transporte público enfrenta a asaltantes en Edomex y mata a uno
2 minutos de lectura
Pasajero de transporte público enfrenta a asaltantes en Edomex y mata a uno
20 de septiembre, 2018
Por: Redacción Animal Político
@RevelesCsar 

Un delincuente murió y otro resultó herido durante la mañana de este jueves luego de ser enfrentados por un pasajero tras asaltar una camioneta de transporte público en el municipio de Naucalpan, Estado de México.  

Ambos sujetos abordaron la unidad, como pasajeros, alrededor de las 5 de la mañana en la avenida Minas Palacio, de la colonia San Rafael Champa Cuarta Sección. Metros más adelante comenzaron con el asalto.

Los usuarios entregaron sus pertenencias y los asaltantes ordenaron al chofer parar en la calle Cedro. Allí ambos sujetos bajaron de la camioneta pero en ese momento uno de los pasajeros disparó contra ellos.

De acuerdo con el diario Reforma, uno de los delincuentes murió en el lugar de los hechos por el impacto de bala, mientras que su cómplice, según los testigos, resultó herido pero logró huir. En tanto que el pasajero que accionó el arma abandonó el sitio.  

La unidad de transporte y la zona en donde ocurrió el hecho se encuentran acordonadas por las autoridades del Estado de México.

Con este, suman dos casos en una semana en los que los usuarios mexiquenses hacen frente a los asaltantes.

El pasado jueves dos sujetos que subieron a asaltar una combi en la colonia Nuevo Molinito, también en Naucalpan, fueron asesinados a tiros por un pasajero.

En este caso los asaltantes, de entre 30 y 35 años fueron enfrentados cuando amenazaban a los usuarios de la unidad. Ambos murieron tras el ataque.

Adicionalmente, una pasajera menor de edad resultó herida pero se desconoce de donde venía la bala que la alcanzó.

Sobre ese caso no se confirmó si el pasajero que atacó a los ladrones escapó del lugar.

 

Con información de Reforma.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
asalto Edomex
transporte en NAucalpan
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image