Home
>
Pasajero mata a dos asaltantes en camioneta de transporte en Naucalpan
Pasajero mata a dos asaltantes en camioneta de transporte en Naucalpan
1 minuto de lectura
Pasajero mata a dos asaltantes en camioneta de transporte en Naucalpan
13 de septiembre, 2018
Por: Contenido Animal Político
@ 

Dos hombres que asaltaron una combi, en la colonia Nuevo Molinito en Naucalpan, fueron asesinados a tiros por uno de los pasajeros.

Los dos asaltantes – de entre 30 y 35 años – viajaban en el transporte, cuando circulaban por la Avenida Canal del Tornillo amenazaron a los otros pasajeros para que les entregaran sus pertenencias.

Otro de los pasajeros, los enfrentó a tiros. Uno de los presuntos delincuentes murió en la calle y el segundo unos 300 metros, cerca de un supermercado.

Una menor de 16 años – que también era pasajera – resultó herida de bala, por lo que fue trasladada al hospital. Autoridades del Estado de México ya investigan los hechos, pero aún desconocen de dónde provino la bala que hirió a la menor.

También informaron que no se ha confirmado que el pasajero que enfrentó a los asaltantes sea militar, aunque es probable, pues cerca de la zona hay un campo militar.

El chofer de la unidad rinde su declaración, hasta el momento no hay más testigos declarando.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
asalto en transporte publico
justiciero
Naucalpan
Transporte Público
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image