Home
>
Where is my mind? La banda de Black Francis encabeza el cartel de la Semana de las Juventudes
Where is my mind? La banda de Black Francis encabeza el cartel de la Semana de las Juventudes
2 minutos de lectura
Where is my mind? La banda de Black Francis encabeza el cartel de la Semana de las Juventudes
03 de septiembre, 2018
Por: Contenido Animal Político
@ 

¿Fan de Pixies? El próximo 10 de noviembre se presentarán de manera gratuita en el Zócalo de la Ciudad de México.

La presentación de Pixies, banda estadounidense encabezada por Black Francis, se realizará en el marco de la Semana de las Juventudes, en la que se llevarán a cabo más de 100 actividades culturales y recreativas gratuitas.

El gobierno de la Ciudad de México reveló este lunes el cartel de los dos conciertos que se celebrarán del 9 y 10 de noviembre.

El viernes 9 de noviembre las bandas Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio, Lost Acapulco, el Instituto Mexicano del Sonido, Los Rastrillos y LNG/SHT se presentarán en la plancha del Zócalo capitalino.

Esa misma tarde, los grupos Beta, Tolidos, Sexy Zebras, Akasha, Árbol, Los Fontana, We Are The Grand, Los Moustros del Espacio Exterior, Eufemia, Cinco Santos, Sexy Rotten, Las Highway, Los Niños del Cerro y Heat Hummingbird tocarán en la plaza de Santo Domingo.

El sábado 10, Pixies, DLD, Titán, Comisario Pantera y Rey Pila pondrán a rockear a los asistentes al Zócalo, mientras Guasones, Carlos Annn, Biznaga, Motor, Barco, URSS Bajo el Árbol, Correos, Serbia, Seis Pistos, Mink, Bolero de Fuego, Dolphant, Bto Gutiérrez y The Miracle se presentarán en Santo Domingo.

El festival Semana de las Juventudes surgió en 2013 y, desde entonces, año con año es organizado por el Instituto de la Juventud (Injuve CDMX).

Todas las actividades que se realizarán –talleres, conferencias, conciertos, foros y otras muestras- serán gratuitas.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
maldita vecindad en el zocalo
pixies
pixies en el zocalo
semana de las juventudes
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image