Home
>
Detienen a carroza en Hidalgo que transportaba más de mil litros de gasolina
Detienen a carroza en Hidalgo que transportaba más de mil litros de gasolina
1 minuto de lectura
Detienen a carroza en Hidalgo que transportaba más de mil litros de gasolina
12 de octubre, 2018
Por: Redacción Animal Político
@RevelesCsar 

Este viernes, una carroza fúnebre fue detenida por policías federales en el estado de Hidalgo pues estaba reportada como robada, sin embargo al inspeccionarla encontraron que trasladaba más de mil litros de gasolina.

El aseguramiento ocurrió en el kilómetro 126 del Arco Norte, a la altura del muncipio de Tolcayuca, Hidalgo. Los elementos federales realizaban patrullajes en la zona y detectaron la unidad cuya matrícula tenía reporte de robo desde el pasado 18 de septiembre.

Cuando las autoridades solicitaron a la carroza que se detuviera, el conductor y el copiloto se estacionaron, a un costado de la vía, bajaron e intentaron huir entre la maleza pero fueron detenidos.

Acto seguido, los oficiales revisaron la unidad y encontraron en su interior aproximadamente mil 150 litros de gasolina, repartidos en 23 bidones de 50 litros cada uno.

El presunto responsable y conductor de la unidad, de 22 años, no pudo comprobar la legítima adquisición del combustible, ni de la camioneta por lo que fue detenido y trasladado al Ministerio Público Federal de Pachuca, al igual que la carroza.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Policía Federal
robo de combustible
Tolcayuca Hidalgo
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image