Home
>
PF halla metanfetamina en frascos de cajeta en el AICM; tenía como destino Texas
PF halla metanfetamina en frascos de cajeta en el AICM; tenía como destino Texas
1 minuto de lectura
PF halla metanfetamina en frascos de cajeta en el AICM; tenía como destino Texas
13 de octubre, 2018
Por: Contenido Animal Político
@ 

Elementos de la Policía Federal aseguraron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) metanfetamina oculta en frascos de cajeta proveniente de Celaya, Guanajuato.

La droga tenía como destino Texas, Estados Unidos y fue detectada por agentes de la División de Seguridad Regional en el área de carga de la terminal, durante una inspección de seguridad a los paquetes.

“El personal de la Policía Federal observó irregularidades en los pesos y dimensiones de una caja de cartón, además de venir envuelta con varias bolsas de plástico que pretendían distorsionar su contenido”, indicó la PF en una tarjeta informativa.

Dentro de la caja, los policías federales localizaron tres frascos de cajeta enviados desde Celaya, pero en su interior ocultaban envoltorios de plástico con 280 gramos de metanfetamina.

Tras el hallazgo, los elementos presentaron ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente la droga asegurada, a fin de continuar con las investigaciones pertinentes.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
droga
frascos de cajeta
metanfetamina
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image