Home
>
Empresario es asesinado a disparos frente a turistas en San Miguel de Allende
Empresario es asesinado a disparos frente a turistas en San Miguel de Allende
1 minuto de lectura
Empresario es asesinado a disparos frente a turistas en San Miguel de Allende
01 de octubre, 2018
Por: Redacción Animal Político
@RevelesCsar 

La tarde de este domingo, el empresario y novio de la actriz Sharis Cid, Isaías Gómez, fue asesinado a disparos en San Miguel de Allende, Guanajuato a plena luza del día frente a decenas de turistas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:15 de la tarde en la zona conocida como Atascadero a la altura del Mirador Pedro Vargas. El empresario fue atacado cuando llegaba en su auto al hotel del cual era inversionista, y que había inaugurado este sábado, por un sujeto que arribó en motocicleta. Recibió al menos 5 disparos.

De acuerdo con el periódico AM al momento del ataque el lugar se encontraba repleto de turistas porque este fin de semana se celebró a San Miguel Arcángel. Éstos comentaron que el agresor de Isaías logró escapar tras disparar en su contra ya que bajó de la moto en la que iba y se fue a pie.  

Isaías llegó a San Miguel de Allende hace unos días acompañado de su esposa y su hija, sin embargo al momento del ataque iba solo en el automóvil.

Los elementos  municipales y servicios de emergencias arribaron al lugar solo para confirmar la muerte de Isaías.  Las autoridades han abierto una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

 

Con información del periódico AM.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Sharis Cid
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image