Micrófonos ocultos: Gobierno de Cuauhtémoc Blanco acusa presunto espionaje en oficinas

La administración encabezada por Blanco aseguró que presentará denuncias por las prácticas de presunto espionaje que consideró inquietantes, incómodas e ilegales.

Micrófonos ocultos: Gobierno de Cuauhtémoc Blanco acusa presunto espionaje en oficinas
Gobierno de Morelos

El gobierno de Morelos, encabezado por Cuauhtémoc Blanco, aseguró que en oficinas de la administración estatal fueron encontrados aparatos de espionaje.

“Se han localizado dentro de algunas oficinas gubernamentales equipo técnico especializado como micrófonos, cableado y otros elementos propios de tácticas de espionaje. Este hallazgo real y perfectamente documentado”, publicaron este martes las autoridades estatales.

“La colocación de equipo técnico de escucha en puntos estratégicos revela la clara intención de espiar y dar seguimiento a distancia al trabajo interno que se realiza en esta administración. Además pone en riesgo la seguridad de cualquier persona que labora en las oficinas vulneradas”, agregaron.

En su boletín informaron que serán presentadas denuncias por este hallazgo, que consideraron inquietante, incómodo e ilegal.

“La colocación de equipo técnico de escucha en puntos estratégicos revela la clara intención de espiar y dar seguimiento a distancia al trabajo interno que se realiza en esta administración”, refirió el gobierno de Morelos, además de adjuntar algunas fotografías.

 

Close
Comentarios