Home
>
Involucran a diputado de Morena en choque; un hombre falleció
Involucran a diputado de Morena en choque; un hombre falleció
1 minuto de lectura
Involucran a diputado de Morena en choque; un hombre falleció
06 de octubre, 2018
Por: Contenido Animal Político
@ 

El diputado federal de Morena, Cipriano Charrez Pedraza, estuvo presuntamente involucrado en un accidente vial esta madrugada, en el que una persona murió luego de que se incendiara su vehículo.

El incidente ocurrió en la carretera federal México- Laredo a la altura del libramiento Cardonal,  en el municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo.

Cerca del Cardonal, el vehículo del legislador se pasó un alto e impactó en contra de un taxi y otra unidad, de acuerdo con información de Criterio Hidalgo.

Según versiones de testigos, el diputado conducía en supuesto estado de ebriedad una camioneta tipo Raptor, modelo 2014, color blanco.

Charrez salió del vehículo tras el impacto acompañado por un hombre y en un video difundido por el medio se observa como pasa de largo frente al taxi que arde en llamas sin prestar ayuda.

En el video se muestra como un acompañante del diputado y exedil de Ixmiquilpan, Hidalgo, acompaña al servidor público tratando de cubrir su rostro. Su camioneta quedó abandonada en el lugar.

Hasta el momento el diputado no ha dicho nada sobre los hechos.

El presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, pidió al diputado Cipriano Charrez Pedroza que acuda con las autoridades correspondientes para explicar el accidente automovilístico.

“Le recuerdo que el fuero constitucional no significa impunidad”, escribió en su cuenta de Twitter.

Con información de Criterio Hidalgo

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
accidente
Cipriano Charrez Pedraza
Hidalgo
morena
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image