close
Suscríbete a nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
close
Fiscalía Edomex
Vinculan a proceso a pareja del Edomex por feminicidio; podrían alcanzar 70 años de prisión
La Juez determinó que la Fiscalía mexiquense aportó datos de prueba idóneos para determinar la vinculación y dio dos meses de plazo para el cierre de la investigación.
Fiscalía Edomex
Por Redacción Animal Político
16 de octubre, 2018
Comparte

Juan Carlos “N” y Patricia “N”, la pareja detenida en Ecatepec, Estado de México, y presuntamente responsables del asesinato de al menos 10 mujeres, fue vinculada a proceso por feminicidio.

La Autoridad Judicial con sede en Ecatepec determinó vincularlos a proceso por el feminicidio de Nancy, una mujer de 28 años, quien fue reportada como desaparecida en la colonia Jardines de Morelos, el pasado 6 de septiembre.

Los restos de la mujer fueron tirados a un lote baldío y la pareja pretendía vender a la babé de dos meses que llevaba la mujer en ese momento.

La Juez determinó que la Fiscalía mexiquense aportó datos de prueba idóneos para determinar la vinculación y dio dos meses de plazo para el cierre de la investigación.

Leer: Feminicida serial de Ecatepec muestra alegría por sus crímenes: fiscal

Por este delito podrían alcanzar una pena de entre 40 a 70 años de prisión o prisión vitalicia; y entre 700 a 5 mil días de multa, de acuerdo con el diario Reforma. 

Este martes también se realizó audiencia de vinculación a proceso por el delito de trata de personas en la modalidad de adopción ilegal, ya que éstos habrían vendido a una pareja, la bebé de dos meses de edad, hija de la mujer a la que habrían asesinado. En esta audiencia, de igual forma ambos fueron vinculados a proceso, detallaron en un comunicado.

​Con esta vinculación a proceso por feminicidio suman ya tres procesos legales en su contra.

El jueves pasado la pareja fue vinculada a proceso por los delitos de respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación.

Juan Carlos “N” y Patricia “N”, fueron detenidos el jueves 4 de octubre en calles de la colonia Jardines de Morelos, cuando llevaban consigo una carriola en la que transportaban restos humanos.

¡Gracias por leer! Ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí. Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes aquí.
Comparte