La UNAM reporta el hallazgo de un cuerpo cerca del Centro Cultural Universitario

Las autoridades universitarias afirmaron en un comunicado que percibieron un fuerte olor, por lo que al descubrir el cadáver avisó a la agencia del Ministerio Público, para que realizara las diligencias correspondientes.

unam
Fundación UNAM

Personal de vigilancia de la UNAM reportó el hallazgo del cuerpo de un hombre “en avanzado estado de descomposición”, cerca de la Reserva Ecológica del Pedregal de San Ángel, a la altura del Centro Cultural Universitario.

Las autoridades universitarias afirmaron en un comunicado que percibieron un fuerte olor, por lo que al descubrir el cadáver avisó a la agencia del Ministerio Público, para que realizara las diligencias correspondientes, con lo que se abrió la carpeta de investigación en la Fiscalía de Coyoacán.

En actualización…

¡Gracias por leer la nota completa! Si llegaste hasta el final, probablemente te interesa el periodismo de calidad, ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí.

Close
Comentarios