Home
>
El universo de Harry Potter estrena un nuevo capítulo en la cartelera del fin de semana
El universo de Harry Potter estrena un nuevo capítulo en la cartelera del fin de semana
3 minutos de lectura
El universo de Harry Potter estrena un nuevo capítulo en la cartelera del fin de semana
16 de noviembre, 2018
Por: Butaca Ancha (@butacaancha)
@ 

El fin de semana estará dominado por la magia y la llegada de pocos estrenos. El universo de Harry Potter estrena el nuevo capítulo de la franquicia, Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, el cual llegará acompañado de un documental (Muchos hijos, un mono y un castillo), una comedia mexicana (Loca por el trabajo) y un drama (Querida hermana).

¿Cuál se les antoja?

  • Muchos hijos, un mono y un castillo (2018)

Dirección: Gustavo Salmerón

Sinopsis: Muchos hijos, un mono y un castillo son los deseos con los que soñó Julita Salmerón desde niña, y los tres se han convertido en realidad. Cuando el menor de sus hijos se entera de que su madre ha perdido la vértebra de su bisabuela asesinada, guardada a lo largo de tres generaciones, la familia emprende una divertida búsqueda entre los más peculiares y extraños objetos que Julita ha ido acumulando a lo largo de sus más de ochenta años. Pero lo que en realidad Julita está a punto de encontrar es el verdadero significado de la vida.

  • Querida hermana (Dearest Sister: Nong Hak, 2018)

Dirección: Mattie Do

Protagonizan: Amphaiphun Phommapunya, Vilouna Phetmany, Tambet Tuisk,Manivanh Boulom

Sinopsis: Nok, una chica que vive a las afueras de Lo, se muda a la ciudad para cuidar de su prima Ana, quien ha perdido la vista casi por completo. Con la pérdida de la vista, Ana ha adquirido la habilidad de comunicarse con los muertos, y Nok se ha valido de esta habilidad para su propio beneficio, aunque esto no traiga consigo las mejores consecuencias.

  • Loca por el trabajo (2018)

Dirección: Luis Eduardo Reyes Reyes

Protagonizan: Bárbara de Regil, Marianna Burelli, Alberto Guerra, Adriana Barraza

Sinopsis: Alicia es una exitosa ejecutiva, adicta al trabajo, que antepone las necesidades de su empresa a las de su familia. Un mal día, a causa de una absurda confusión, pierde todo lo que tiene. En medio de esta situación, se hace amiga de su alocada vecina, quien resulta ser propietaria de un sex shop. Alicia encontrará en ese fascinante lugar muy “buena vibra” y un nuevo rumbo para su vida profesional.

  • Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald (Fantastic Beasts The Crimes of Grindelwald, 2018)

Dirección: David Yates

Protagonizan: Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Johnny Depp, Zoë Kravitz

Sinopsis: Al final de la primera película, el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald fue capturado por MACUSA (Congreso Mágico de los Estados Unidos de América), con la ayuda de Newt Scamander. Pero, cumpliendo con su amenaza, Grindelwald escapó de su custodia y ha comenzado a reunir seguidores, la mayoría de los cuales no sospechan sus verdaderas intenciones: alzar a los magos purasangre para reinar sobre todas las criaturas no mágicas. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a prestar su ayuda, sin conocer los peligros que aguardan. Las líneas quedan marcadas mientras el amor y la lealtad son puestos a prueba, incluso entre los amigos más cercanos y la familia, en un mundo mágico cada vez más dividido.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald
Cartelera
Cine
Estrenos en el cine
Harry Potter
Loca por el trabajo
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image