Home
>
Un blog que ayuda a que tu empresa sea más eficiente, moderna y rentable
Un blog que ayuda a que tu empresa sea más eficiente, moderna y rentable
3 minutos de lectura
Un blog que ayuda a que tu empresa sea más eficiente, moderna y rentable
16 de noviembre, 2018
Por: Contenido Animal Político
@ 

El gigante global en gestión e impresión de documentos, la empresa japonesa Kyocera, ha puesto en línea un blog cuya finalidad es auxiliar a las empresas y oficinas a volverse más rentables y eficientes y a dar el brinco hacia la innovación y modernidad.

En el blog, que en la red se halla en el sitio https://goo.gl/qaKfih, el visitante puede consultar varias opciones para gestionar sus documentos, mejorar sus procesos administrativos, administrar sus gastos de administración y usar la tecnología para ser más eficientes.

Asimismo, el sitio especializado ofrece diversas alternativas para que el consultante aprenda a mejorar los procesos en las compañías, así como hallar soluciones a los problemas administrativos y de rentabilidad.

El blog, que puede consultarse en español, ofrece al visitante varios temas subdivididos en categorías como Tecnología, Empresas rentables, Optimización de flujos de trabajo, Gestión de documentos, Software administrativo, Gestión de documentos en línea, Asesor administrativo, Optimización de flujos de trabajo y Soluciones administrativas.

En esta dinámica, algunos de los temas que se ofrecen en el sitio y que constantemente son actualizados son “7 claves para incrementar la rentabilidad de tu empresa”, “4 formas de preparar a tus colaboradores para nuevas tecnologías”, “Los 5 requisitos para elegir tu asesor de soluciones administrativas”, “Cómo elegir el tipo de software que necesita tu empresa” y “Optimiza los flujos de trabajo con este sencillo esquema”.

Las publicaciones del blog son escritas y editadas por personal de Kyocera especializado en temáticas como tecnología, administración, gestión de documentos, economía, innovación digital, internet y ciencias cibernéticas.

Antes de adentrarse por completo en las opciones que se presentan para que una empresa se vuelva más eficiente, moderna y productiva, el sitio aconseja que el visitante comprenda que la rentabilidad de una compañía es la capacidad que tiene un negocio para generar ganancias suficientes en relación con sus ventas, activos y recursos propios.

A partir de ese análisis previo, apunta, es posible determinar si la empresa que se desea mejorar es sostenible y si no genera más gastos que ganancias.

De acuerdo con el blog de Kyocera, calcular la rentabilidad de una empresa es como hacer un chequeo general de salud a la forma en que se está administrando el negocio, y a partir de este diagnóstico se podrá saber qué enfermedades está sufriendo para buscar las formas de tratarlas.

Respecto a la labor y trabajo que implica que las compañías preparen a sus colaboradores para adaptarse a las nuevas tecnologías, el blog especializado señala que todo cambio ocasiona resistencia entre las personas involucradas, pero que ello no debe ser un motivo de alarma, pues es una situación muy normal.

Sin embargo, explica, esta no es una adversidad que se solucionará por sí sola o con el paso del tiempo, sino que es necesario tomar acciones para que el proceso no sea engorroso y se puedan obtener resultados a corto plazo.

Ante ello, señala que es importante que cada miembro del equipo sienta que sus líderes entienden la dificultad que conlleva esta transición de procesos, además de que deben comprender la forma en que trabaja el equipo, tomarse el tiempo para introducir la nueva tecnología, crea un plan de capacitación y evaluar el proceso de adaptación y toma decisiones.

Además de información relacionada con las técnicas para mejorar los procesos en las empresas y las soluciones a los problemas administrativos y de rentabilidad, el blog ofrece atractivas herramientas como calculadoras virtuales y libros electrónicos de descarga gratuita, así como opciones para emitir consultas o comentarios.

[vc_row][vc_column][vc_btn title=”Una empresa más eficiente a un click” color=”danger” link=”url:https%3A%2F%2Fmxinfo.kyoceradocumentsolutions.com%2Fasesoria-gratuita-ap|title:Comience%20a%20optimizar%20su%20entorno|target:%20_blank|”][/vc_column][/vc_row]

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
blog
empresa eficiente
empresas sostenibles
gestión de documentos
Kyocera
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image