Home
>
Encuentran tres cadáveres en Tultitlán, Estado de México
Encuentran tres cadáveres en Tultitlán, Estado de México
1 minuto de lectura
Encuentran tres cadáveres en Tultitlán, Estado de México
22 de noviembre, 2018
Por: Redacción Animal Político
@RevelesCsar 

Los cuerpos de al menos tres personas fueron encontrados dentro de bolsas de plástico en la Unidad Habitacional Morelos, en Tultitlán, Estado de México.
De acuerdo con información del diario Reforma, los cuerpos fueron hallados este miércoles a las 11:45 de la noche por vecinos de la calle Crisantemas, ellos fueron quienes dieron el reporte a las autoridades.  

Junto a los restos se encontró una cartulina con un mensaje, presuntamente dirigido a un grupo de extorsionadores, con la firma de “Vecino Vigilante”.

Reportes de la Fiscalía General de Justicia, señala Reforma, indican que los cuerpos corresponden a dos mujeres y un hombre.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los fallecidos.

Según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) en lo que va del año se registran 95 muertes diarias de hombres y mujeres en México. Un nivel que no se alcanzó ni siquiera en 2011 y 2012, los años más violentos del sexenio de Felipe Calderón.

 

Con información de Reforma (suscripción necesaria).

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Cadáveres
Estado de México
Tultitlán Estado de México
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image