Un documental, una comedia familiar y las aventuras de Robin Hood, llegan al cine

La cartelera tiene gran variedad esta semana con la comedia Familia al instante, llega la acción de Robin Hood y un poco de terror con Cadáver, Malicious: en el vientre del diablo.

cartelera
Roobin Hood. Especial

¿Qué estrena la Cartelera?

El fin de semana está lleno de cine, si ya vieron Roma o están buscando otras opciones estos días la cartelera se llenará de variedad. Tenemos documentales mexicanos (Resurrección), una cinta de robos (Widows), comedia familiar (Familia al instante), acción (Robin Hood), terror (Cadáver, Malicious: en el vientre del diablo), y más.

¿Cuál se les antoja?

  • Viudas (Widows, 2018)

Dirección: Steve McQueen

Protagonizan: Viola Davis, Michelle Rodriguez, Elizabeth Debicki, Cynthia Erivo

Sinopsis: Es la historia de cuatro mujeres que no tienen nada en común, salvo una deuda que dejaron atrás las actividades criminales de sus maridos difuntos. Situada en el Chicago contemporáneo, en medio de una época de desconcierto, las tensiones crecen cuando Veronica, Alice, Linda y Belle toman el destino en sus propias manos y conspiran para forjar un futuro bajo sus propios términos.

La reseña: “Esta trama, donde brilla el joven Daniel Kaluuyacomo el hermano y también matón de Jamal, va ligada al desarrollo de las tres mujeres protagonistas, cuyos procesos de duelo se ven interrumpidos cuando tienen que responder por los negocios sucios y los cabos sueltos que dejaron sus difuntos maridos. Que en medio de todo esto emerja la mencionada heist movie, con momentos genuinamente divertidos pero giros en la trama y un tono más apegados a los estándares de Hollywood.” Seguir leyendo…

  • Familia al instante (Instant Family, 2018)

Dirección: Sean Anders

Protagonizan: Mark Wahlberg, Rose Byrne, Octavia Spencer, Isabela Moner

Sinopsis: La emoción y alegría de convertirse en padres llega de pronto para Pete y Ellie, una joven pareja que decide compartir su felicidad y sumar a su familia a Juan, Lita y Lizzy, tres niños que son hermanos entre sí. Pero con ello también comienzan muchos berrinches, puertas azotadas, cenas accidentadas, responsabilidades triples, pero sobre todo, una gran familia.

  • Robin Hood (2018)

Dirección: Otto Bathurst

Protagonizan: Taron Egerton, Jamie Foxx, Jamie Dornan

Sinopsis: Un cruzado endurecido por la guerra y un comandante moro organizan una audaz rebelión contra la corrupta corona inglesa en una emocionante aventura de acción. Repleto de de hazañas en el campo de batalla, luchas alucinante y un romance intemporal.

  • Cadáver (The Possession of Hannah Grace, 2018)

Dirección: Diederik Van Rooijen

Protagonizan: Shay Mitchell, Grey Damon, Kirby Johnson, Stana Katic

Sinopsis: Un sorprendente exorcismo se sale de control, tomando la vida de una joven mujer. Meses después Megan Reed esta trabajando el turno nocturno en la Morgue cuando llega un Cadaver desfigurado. Encerrada en los pasillos del Sotano, Megan empieza una experiencia de espantosas visiones y empieza a sospechar que el cuerpo puede estar poseído por un ente demoniaco.

  • Malicious: en el vientre del diablo (Malicious, 2018)

Dirección: Michael Winnick

Protagonizan: Bojana Novakovic, Josh Stewart, Delroy Lindo, Melissa Bolona

Sinopsis: Una pareja de recién casados sufre un evento inesperado en una casa a la que acaban de mudarse, la cual esconde secretos que ellos ignoran. Repentinamente, ella se conecta con un ente demoniaco, el mismo que reclamó la vida de su hijo.

  • Rodando hacia ti (Tout Le Monde Debout, 2018)

Dirección: Franck Dubosc

Protagonizan: Franck Dubosc, Alexandra Lamy, Elsa Zylberstein

Sinopsis: Jocelyn es un exitoso hombre de negocios, un conquistador incorregible y un mentiroso patológico. Harto de sí mismo, intenta seducir a una hermosa joven haciéndose pasar por parapléjico, pero su plan dará un giro inesperado cuando ésta le presente a su hermana Florence que utiliza una silla de ruedas…

  • Resurrección (2018)

Dirección: Eugenio Polgovsky

Sinopsis: La legendaria cascada de El Salto de Juanacatlán fue alguna vez conocida como “El Niágara Mexicano”, fuente de felicidad y sustento para los antiguos pueblos a sus orillas. Todo cambió cuando un corredor industrial se estableció a orillas del río Santiago, en Guadalajara. Desde hace tres décadas sus aguas se volvieron venenosas destruyendo todo aquello que se cruza en su camino, incluidos los recuerdos de los pescadores y campesinos que vieron como su mundo desapareció.

Close
Comentarios