Home
>
Choque de tráiler en la México-Toluca deja 10 muertos y decenas de heridos
Choque de tráiler en la México-Toluca deja 10 muertos y decenas de heridos
2 minutos de lectura
Choque de tráiler en la México-Toluca deja 10 muertos y decenas de heridos
07 de noviembre, 2018
Por: Fernando Montes de Oca
@nandodeOca 

Un tráiler que impactó a varios vehículos que circulaban en la autopista México-Toluca, a la altura del centro comercial Puerta Santa Fe, en la alcaldía de Álvaro Obregón, dejó al menos, 10 muertos y 16 heridos, de acuerdo con autoridades capitalinas.

El secretario de Seguridad Pública, Raymundo Collins Flores, confirmó el saldo en entrevista en Telediario MX y aseguró que los elementos trabajan para atender a los lesionados y remover los vehículos involucrados.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) dijo que ya realiza las investigaciones por el delito de homicidio por tránsito vehicular, así como las diligencias para establecer las causas del accidente.

De acuerdo con un reporte del diario Reforma, la conductora el tráiler fue trasladada a un hospital en calidad de detenida.

La policía capitalina expresó que los servicios de emergencia y helicópteros del grupo Cóndores atienden el percance.

Locatel dio a conocer una lista preliminar de los heridos, que fueron trasladados al Hospital ABC de Santa Fe y a la Cruz Roja de Polanco.

 

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
choque en la México-Toluca
mexico-toluca
Patio Santa Fe
ssp cdmx
Trailer
image