Choque de tráiler en la México-Toluca deja 10 muertos y decenas de heridos

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México dijo que ya realiza las investigaciones por el delito de homicidio por tránsito vehicular.

Carambola en la México-Toluca
Carambola en la México-Toluca Cuartoscuro

Un tráiler que impactó a varios vehículos que circulaban en la autopista México-Toluca, a la altura del centro comercial Puerta Santa Fe, en la alcaldía de Álvaro Obregón, dejó al menos, 10 muertos y 16 heridos, de acuerdo con autoridades capitalinas.

El secretario de Seguridad Pública, Raymundo Collins Flores, confirmó el saldo en entrevista en Telediario MX y aseguró que los elementos trabajan para atender a los lesionados y remover los vehículos involucrados.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) dijo que ya realiza las investigaciones por el delito de homicidio por tránsito vehicular, así como las diligencias para establecer las causas del accidente.

De acuerdo con un reporte del diario Reforma, la conductora el tráiler fue trasladada a un hospital en calidad de detenida.

La policía capitalina expresó que los servicios de emergencia y helicópteros del grupo Cóndores atienden el percance.

Locatel dio a conocer una lista preliminar de los heridos, que fueron trasladados al Hospital ABC de Santa Fe y a la Cruz Roja de Polanco.

 

 

Close
Comentarios