Corona Capital: transporte especial y rutas para un regreso seguro

El gobierno de la Ciudad de México aplicará el operativo “Regreso Seguro a Casa”, mediante el cual dispondrá de 100 autobuses con 9 rutas.

Corona Capital: transporte especial y rutas para un regreso seguro
Archivo Cuartoscuro

Este fin de semana se lleva a cabo la novena edición del Corona Capital que se realizará en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, a partir de las 14:00 horas.

Para que regreses seguro a casa después de disfrutar de tus artistas favoritos en el Corona Capital, habrá 100 autobuses especiales para tu traslado.

El gobierno de la Ciudad de México aplicará el operativo “Regreso Seguro a Casa”, mediante el cual dispondrá de 100 autobuses para el traslado de los asistentes al término del festival musical Corona Capital, que se realizará este sábado y domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Dónde tomarlos

La parada para tomar los autobuses será en la puerta 2 del Palacio de los Deportes, en un horario de las 00:00 a las 02:00 horas de esos días.

¿Será gratis?

El transporte tendrá con un costo de 7 pesos por pasaje.

El gobierno capitalino expuso que todas las unidades que estarán disponibles en este operativo cuentan con sistemas de geolocalización y radio de comunicación enlazado al Centro de Control del Servicio, que opera las 24 horas y está vinculado con la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Descenso

Las personas podrán descender en paradas estratégicas como estaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, avenidas primarias o bases de taxis, y podrán enlazarse con el Corredor Cero Emisiones y el Servicio de Transportes Eléctricos (STE).

Este operativo se atiende a la población, principalmente a los jóvenes, para ofrecerles momentos de esparcimiento integrales en los que el transporte público se articule para volverse accesible y eficiente.

Rutas

  • La ruta 1 cubrirá el Circuito Bicentenario en ambos sentidos.
  • La ruta 2 del Metro Indios Verdes al Reclusorio Norte.
  • La ruta 3 del Metro Polanco a Defensa Nacional.
  • La ruta 4 las estaciones del Metro Cuatro Caminos a El Rosario.
  • La ruta 5 de Villa de Aragón a Martín Carrera del Metro.
  • La ruta 6 del Metro Tacubaya a Cuajimalpa.
  • La ruta 7 de San Ángel a la estación del Metrobús Perisur.
  • La ruta 8 del Metro Constitución de 1917.
  • La ruta 9 de Huipulco a Xochimilco Centro.

Síguelo en Twitter

El Festival Corona Capital 2018 hará homenaje a Aretha Franklin, Avicii y Dolores O’Riordan y se vestirá de arte con la intervención de artistas nacionales e internacionales, que harán murales, pinturas y que decorarán todo el espacio, además de que estará diseñado para que todo lo utilizado sea en pro del medio ambiente.

Serán cuatro los escenarios instalados en la Curva 4 del Autódromo: “Corona”, “Doritos”, “Corona light” y “Levi´s tent”, siendo los dos primeros en donde se presentarán las bandas y artistas más esperados por la audiencia como Robbie Williams, Lorde, Nine Inch Nails, e Imagine Dragons.

Si no puedes asistir, Twitter realizará la transmisión en vivo por primera vez, donde podrás disfrutar a las bandas que encabezarán el programa durante dos días.

La plataforma explicó que se desarrollaron distintas funciones y herramientas que facilitan seguir minuto a minuto de lo que pasa en el evento en tiempo real, para crear una experiencia de interacción única.

Mediante las cuentas oficiales del evento musical y los hashtag se puede seguir de cerca todo lo que ocurra, tales como mapas, costos, fotos, videos, nombres de los artistas y todo lo que tenga que ver con el festival.

Close
Comentarios