Sobre la historia de Lorena que publicamos en Animal Político

Lorena, una mujer transexual hondureña, se unió a la Caravana Migrante con lo puesto para huir de la violencia y en busca de su sueño: abrir una estética en la Gran Manzana.

Sobre la historia de Lorena que publicamos en Animal Político
Foto: Elizabeth Cruz Larios.

Nota del Editor: Animal Político publicó este jueves 8 de noviembre la historia de Lorena. Organizaciones de la sociedad civil que conocen y han trabajado con ella sugirieron retirar la nota dado que, si bien ella aceptó dar entrevista, se encuentra en una situación de vulnerabilidad y se pone en riesgo con la publicación de esta información.

Animal Político decidió retirar la nota e informar a sus lectores la decisión. Seguiremos el camino de la Caravana Migrante y contando sus historias, pero privilegiaremos su seguridad y las recomendaciones de defensores de derechos humanos.

Leer: Migrantes decidirán en asamblea cuándo dejarán la CDMX para ir hacia EE. UU.

 

¡Gracias por llegar hasta el final de esta nota! Tú puedes ayudarnos a contar las historias que importan. Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Te contamos: con tu suscripción mensual recibirás contenido especial y leerás reportajes antes que nadie. Entérate cómo suscribirte aquí.

Close
Comentarios