close
Suscríbete a nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
close
Sobre la historia de Lorena que publicamos en Animal Político
Lorena, una mujer transexual hondureña, se unió a la Caravana Migrante con lo puesto para huir de la violencia y en busca de su sueño: abrir una estética en la Gran Manzana.
8 de noviembre, 2018
Comparte

Nota del Editor: Animal Político publicó este jueves 8 de noviembre la historia de Lorena. Organizaciones de la sociedad civil que conocen y han trabajado con ella sugirieron retirar la nota dado que, si bien ella aceptó dar entrevista, se encuentra en una situación de vulnerabilidad y se pone en riesgo con la publicación de esta información.

Animal Político decidió retirar la nota e informar a sus lectores la decisión. Seguiremos el camino de la Caravana Migrante y contando sus historias, pero privilegiaremos su seguridad y las recomendaciones de defensores de derechos humanos.

Leer: Migrantes decidirán en asamblea cuándo dejarán la CDMX para ir hacia EE. UU.

 

¡Gracias por leer! Ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí. Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes aquí.
Comparte