Pobladores de Huixcolotla, Puebla, linchan a un hombre al que acusaban de asalto

La policía del estado dijo haber atendido un reporte que aseguraba que 50 pobladores agredieron al presunto asaltante, luego de que lesionara a dos personas con arma de fuego por resistirse a un asalto.

Policías de Puebla
Aunque policías de Puebla llegaron al lugar, el hombre murió mientras era atendido en un hospital. Archivo Cuartoscuro

Habitantes del municipio de San Salvador Huixcolotla, Puebla, lincharon a un sujeto al cual acusaban de haber asaltado y herido a dos comerciantes en la central de abasto de la localidad.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado dijo haber atendido un reporte que aseguraba que cerca de 50 personas agredieron al presunto asaltante, luego de que lesionara a dos personas con arma de fuego por resistirse a un asalto.

Sin embargo, al llegar al lugar, los policías solo encontraron al hombre lesionado y con quemaduras, pero aún con vida, por lo que lo llevaron a un hospital cercano, donde finalmente murió.

Las autoridades aseguraron haber iniciado ya una carpeta de investigación correspondiente, e informaron que en una clínica particular se atienden a dos personas que presuntamente fueron agredidas por el hombre que fue linchado.

También detallaron que policías mantienen presencia en la zona y realiza recorridos para intentar ubicar  a los responsables.

Un hecho muy similar ocurrió el pasado 18 de octubre, cuando un hombre fue acusado por vecinos de la colonia Jorge Murad, en la capital de Puebla, de cometer un robo en la Central de Abasto, por lo que fue atado a un poste y golpeado hasta morir.

En agosto, varias personas también fueron linchadas en diferentes localidades de Puebla, donde se les acusaba de intentar secuestrar a menores de edad.

Close
Comentarios