Home
>
Pobladores de Huixcolotla, Puebla, linchan a un hombre al que acusaban de asalto
Pobladores de Huixcolotla, Puebla, linchan a un hombre al que acusaban de asalto
2 minutos de lectura
Pobladores de Huixcolotla, Puebla, linchan a un hombre al que acusaban de asalto
02 de noviembre, 2018
Por: Contenido Animal Político
@ 

Habitantes del municipio de San Salvador Huixcolotla, Puebla, lincharon a un sujeto al cual acusaban de haber asaltado y herido a dos comerciantes en la central de abasto de la localidad.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado dijo haber atendido un reporte que aseguraba que cerca de 50 personas agredieron al presunto asaltante, luego de que lesionara a dos personas con arma de fuego por resistirse a un asalto.

Sin embargo, al llegar al lugar, los policías solo encontraron al hombre lesionado y con quemaduras, pero aún con vida, por lo que lo llevaron a un hospital cercano, donde finalmente murió.

Las autoridades aseguraron haber iniciado ya una carpeta de investigación correspondiente, e informaron que en una clínica particular se atienden a dos personas que presuntamente fueron agredidas por el hombre que fue linchado.

También detallaron que policías mantienen presencia en la zona y realiza recorridos para intentar ubicar  a los responsables.

Un hecho muy similar ocurrió el pasado 18 de octubre, cuando un hombre fue acusado por vecinos de la colonia Jorge Murad, en la capital de Puebla, de cometer un robo en la Central de Abasto, por lo que fue atado a un poste y golpeado hasta morir.

En agosto, varias personas también fueron linchadas en diferentes localidades de Puebla, donde se les acusaba de intentar secuestrar a menores de edad.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Linchamientos
linchan a hombre en Puebla
San Salvador Huixcolotla
SSP Puebla
image