¿Buscas renovar tu equipo tecnológico? Compara ofertas durante El Buen Fin

El fin de año es un buen momento para actualizar nuestros equipos de cómputo. Del 16 al 19 de noviembre se llevará a cabo El Buen Fin, una iniciativa donde participan diversas industrias que prometen atractivos descuentos.

tecnologia
Pixabay
Nota Patrocinada

Una de las industrias con mayor participación en El Buen Fin es la de tecnología de consumo. Según la Cámara Nacional de Comercio, durante 2017 los productos que más se vendieron fueron los dispositivos electrónicos.

¿Pero por qué aprovechar El Buen Fin? Durante estos días de ventas especiales nos podemos beneficiar de los descuentos y las promociones a meses sin intereses para actualizarnos en tecnología, en especial los periféricos que nos permiten hacer más eficiente nuestro trabajo, ya sea en la casa o en la oficina, con equipos que cumplan con los estándares actuales de desempeño y calidad.

Por esa razón, si estás planeando adquirir equipos durante estas fechas, aquí te damos unas recomendaciones que te serán de mucha utilidad.

Compara precios. Además de comparar precios entre tiendas o distribuidores es importante que compares los precios y ofertas de los productos días antes de El Buen Fin para evitar hacer compras con precios “inflados”.

Cuídate de la publicidad engañosa. Muchas veces en las tiendas dice, por ejemplo, “Todas las impresoras, a 800 pesos”. Hay que verificar que efectivamente lo que vamos a comprar entre en la promoción y que no sea “solo marcas participantes”.

Lee las letras chiquitas. Muy parecido a la recomendación anterior. En las letras chiquitas de las promociones se explica qué marcas participan o las condiciones, por ejemplo, un mínimo de compra o que debes comprar tal o cual producto extra para que te hagan válida la promoción.

Descubre falsos dos por uno y meses sin intereses. En ocasiones anteriores, en El Buen Fin se han presentado casos donde el dos por uno ofertado es falso, ya que te cobran un producto con el 50 por ciento de descuento y, el segundo, a precio normal. Y en el caso de las promociones a meses sin intereses valida que sí sea “sin” intereses y no pago a plazos con intereses a tu cargo.

Toma Fotos. En caso de controversia o que necesites llevar tu caso ante la Profeco, necesitarás fotografías de la oferta y de tu recibo de compra como prueba a tu favor.

Si aún no sabes qué vas a comprar, siempre es recomendable pensar en un equipo multifuncional. Varios distribuidores de cómputo ponen a disposición del público equipos multifuncionales que, además de ser de alto desempeño, son amigables con la ecología y economizan papel mediante la digitalización de documentos, además de proporcionar ahorros en consumibles y energía eléctrica.

La empresa japonesa Kyocera es una de las marcas con más prestigio en este tipo de equipo y estamos seguros de que la inversión que hagas durante El Buen Fin será beneficiosa a largo plazo.

 

Nota Patrocinada
Close
Comentarios