Home
>
2019, el año para dar el salto tecnológico en tu empresa
2019, el año para dar el salto tecnológico en tu empresa
3 minutos de lectura
2019, el año para dar el salto tecnológico en tu empresa
18 de diciembre, 2018
Por: Alberto Rodríguez
@ 

Entramos en la recta final de 2018 y, antes que nada, queremos agradecerte por leernos en este espacio, en donde ponemos nuestro mejor esfuerzo para ofrecerte contenidos que aporten valor a tu organización y a tu actividad profesional con temas relacionados con la reducción de costos en inversión en tecnología para mejorar el flujo de tus procesos.

Nuestra intensión principal es que puedas optimizar la adopción de nuevas tecnologías en tu compañía y ser un acompañante de confianza en el camino.

Por eso aquí te presentamos una recapitulación de los contenidos y que, sí así lo deseas, podrás complementar visitando el Blog de Kyocera México.

Tú ya tienes los datos que tu empresa genera o consume, pero con un análisis detallado puedes convertir esos datos en información que te ayudará en la toma de decisiones que se pueden aplicar en flujos de trabajo, áreas de reducción de residuos, labores para disminuir el impacto ambiental y otros muchos puntos clave en los que tu empresa puede y debe mejorar.

Una solución tecnológica no significa la simple compra y puesta en marcha de software y hardware. Más bien, esta solución debe aplicarse con base en un diseño hecho a la medida de tus necesidades y alineado a los objetivos de desempeño que estás buscando corregir o mejorar, para de ese modo obtener un retorno de inversión óptimo.

En la implementación debes estar acompañado de un grupo de expertos como el de Kyocera que te ayuden no solo en la puesta en marcha de nuevas tecnologías, sino a crear un plan de trabajo consistente. La prioridad de Kyocera MDS es que, durante esta etapa, se genere el menor impacto en el día a día de la oficina, así como minimizar el tiempo de inactividad y prevención y contención de riesgos.

Ese plan de trabajo debe considerar a los usuarios finales, escucharlos, capacitarlos y que se sientan integrados con la toma de decisiones, buscando siempre que todos los cambios impacten de manera positiva su productividad y la cultura organizacional.

La gestión documental, donde Kyocera es una de las pocas consultoras especializadas, te permitirá tener acceso a tus documentos en cualquier momento y en cualquier lugar. Con soluciones locales de impresión o soluciones en la nube, tu información estará accesible de acuerdo con tus necesidades y privilegios de acceso.

No basta con tener lo mejor en productos del mercado de software y hardware, se requiere de una evaluación y actualización constante de estos. Por eso el proceso de optimización debe diseñarse en un modelo de constante evaluación y permanente optimización de procesos y planta tecnológica instalada.

Si todas estas soluciones te parecen complicadas, no tienes de qué preocuparte, Kyocera te ofrece de manera gratuita una Evaluación TDS (Total Document Solution), con la que podrás determinar el estado actual de tu empresa y aplicar los beneficios que mejor se adapten a tus necesidades.

Como proveedor total de soluciones en gestión documental, la empresa japonesa va más allá de la fabricación de dispositivos de imágenes de documentos y puede ayudarte a identificar los desafíos que experimentas con tus documentos, con lo que podrás optimizar todo el flujo de para reducir los costos y aumentar la productividad y la eficiencia en el lugar de trabajo.

Este 2019 puede ser el año en que tu empresa dé el salto tecnológico que tanto has planeado. Permite que Kyocera comparta tu visión y que su equipo de expertos te asista en el proceso.

 

[vc_row][vc_column][vc_btn title=”Solicita tu evaluación Kyocera gratuita aquí ” color=”danger” link=”url:https%3A%2F%2Fmxinfo.kyoceradocumentsolutions.com%2Fasesoria-gratuita-ap|title:Comience%20a%20optimizar%20su%20entorno|target:%20_blank|”][/vc_column][/vc_row]

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
2019
año nuevo
Kyocera
tecnología
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image