¡Muchas gracias!


Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.

close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Adobe Stock
La disponibilidad no está de moda
Cuando hablamos de disponibilidad pensamos en procesos complicados y equipos caros de adquirir y mantener, pero no necesariamente tiene que ser así, de hecho, los mismos avances tecnológicos nos ofrecen alternativas confiables y una alta relación costo-beneficio.
Adobe Stock
Por Alberto Rodríguez
12 de diciembre, 2018
Comparte

La gestión documental siempre ha sido una necesidad que por malas prácticas hemos dejado de lado.

Toda empresa que quiera ser exitosa, sin importar su tamaño actual, requiere de sistemas de organización que permitan un control claro sobre los activos de la empresa, en particular sobre la gestión documental.

Cuando hablamos de disponibilidad pensamos en procesos complicados y equipos caros de adquirir y mantener, pero no necesariamente tiene que ser así, de hecho, los mismos avances tecnológicos nos ofrecen alternativas confiables y una alta relación costo-beneficio.

Para mejorar el flujo de los procesos puedes implementar tu plataforma en la nube, donde podrás gestionar tus documentos y asignarles niveles de acceso que fomenten la seguridad y confianza para tus colaboradores y clientes. Además, si pensamos en la digitalización de tu negocio, es indispensable que, aparte de tener todo en orden, esté disponible cuando lo necesites, pues la disponibilidad es la clave.

Hoy más que nunca, tu ubicación física no tiene relevancia para que sigas operando sin interrumpir los flujos de operación de la empresa.

¿Necesitas imprimir un documento y no estás en la oficina? Te contamos qué opciones te ofrece la Nube para hacerlo.

 

GOOGLE CLOUD PRINT™

Nuestras actividades diarias requieren movilidad y una pronta respuesta a nuestras necesidades laborales en el punto que nos encontremos.

Esta herramienta no solo ofrece disponibilidad en cualquier ubicación, sino en cualquier dispositivo y tiene la habilidad de permitir impresión remota en equipos Kyocera.

 

GOOGLE CONNECTOR

El correo electrónico y nuestra agenda son el ADN de nuestras actividades laborales. Tener conectadas estas aplicaciones es la tarea de esta aplicación, la cual facilita la colaboración entre áreas y personal de nuestra organización.

Puedes utilizarla para mantener conectados los diferentes dispositivos que utilizas para trabajar y cuenta con utilerías que son una compañía perfecta para los multifuncionales de Kyocera.

 

KYOCERA CLOUD CONNECT

La disponibilidad digital de nuestro acervo documental puede ser una tarea complicada, pero debido a las limitantes, por ejemplo, de capacidad de nuestros buzones de correo electrónico, a veces llega a ser imposible, y además de la frustración que nos causa, nuestra productividad baja.

Distribuir archivos pesados mediante esta aplicación es sencillo y seguro, ya que cuenta con niveles de acceso a la información y que no “se pierdan” en los correos. Al estar conectada directamente con Google Drive permite que, si escaneas un documento, este se publique directamente en la nube con sus respectivas etiquetas que facilitarán su búsqueda posterior.

Si quieres saber más sobre cómo los servicios en la nube pueden facilitar tu gestión documental visita el Blog de Kyocera y entérate.

 

[vc_row][vc_column][vc_btn title=”Solicita tu evaluación Kyocera gratuita aquí ” color=”danger” link=”url:https%3A%2F%2Fmxinfo.kyoceradocumentsolutions.com%2Fasesoria-gratuita-ap|title:Comience%20a%20optimizar%20su%20entorno|target:%20_blank|”][/vc_column][/vc_row]

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo independiente.

#YoSoyAnimal
Getty Images
Air Canada: la mujer que despertó sola en un avión estacionado
Tiffani Adams aseguró que ha experimentado recurrentes "terrores nocturnos" desde el incidente.
Getty Images
24 de junio, 2019
Comparte

Fue una experiencia “aterradora”.

Tiffani Adams describe así lo que vivió la noche del domingo 9 de junio cuando despertó sola al interior de un avión Air Canada que, totalmente a oscuras, estaba estacionado en el aeropuerto de Toronto Pearson, en Canadá.

A través de su cuenta de Facebook, la mujer explicó que se quedó dormida mientras volaba de Quebec a Toronto.

Y asegura que cuando se despertó cerca de la medianoche tenía mucho frío y todavía estaba “atrapada” en su asiento, con el avión en “completa oscuridad”.

Adams denuncia que ha experimentado recurrentes “terrores nocturnos” desde el incidente.

La compañía Air Canada -a la que la mujer acusa de haberla “dejado sola” mientras dormía- confirmó el incidente y aseguró estar investigando el caso.

¿Cómo logró salir del avión?

Cuando Adams despertó, consiguió llamar a su amiga Deanna Dale para explicarle su situación.

Esto, solo minutos antes de que se le apagara su celular pues no le quedaba batería y, como el avión estaba detenido, no había energía para cargarlo.

Su amiga logró llamar al aeropuerto y les contó el paradero de la mujer.

Pero antes de que llegaran a ayudarla -y mientras seguía a bordo-, Adams localizó una linterna en la cabina del avión e intentó llamar la atención.

Un operador de equipaje la encontró. Según Adams, el hombre estaba “en shock.

De acuerdo con la versión de la mujer, tras ser encontrada, el personal de Air Canada le ofreció una limusina y un hotel. Ella, sin embargo, se habría negado porque quería regresar a casa lo más rápido posible.

Adams agregó que representantes de Air Canada la han llamado en dos ocasiones como parte de la investigación y para disculparse.


Ahora puedes recibir notificaciones de BBC Mundo. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

https://www.youtube.com/watch?v=pVg29BThB0s

https://www.youtube.com/watch?v=gYz4XUuO_rk&t=119s

https://www.youtube.com/watch?v=uYILcPTz17E&t=12s

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo independiente.

#YoSoyAnimal