Home
>
La disponibilidad no está de moda
La disponibilidad no está de moda
3 minutos de lectura
La disponibilidad no está de moda
12 de diciembre, 2018
Por: Alberto Rodríguez
@ 

La gestión documental siempre ha sido una necesidad que por malas prácticas hemos dejado de lado.

Toda empresa que quiera ser exitosa, sin importar su tamaño actual, requiere de sistemas de organización que permitan un control claro sobre los activos de la empresa, en particular sobre la gestión documental.

Cuando hablamos de disponibilidad pensamos en procesos complicados y equipos caros de adquirir y mantener, pero no necesariamente tiene que ser así, de hecho, los mismos avances tecnológicos nos ofrecen alternativas confiables y una alta relación costo-beneficio.

Para mejorar el flujo de los procesos puedes implementar tu plataforma en la nube, donde podrás gestionar tus documentos y asignarles niveles de acceso que fomenten la seguridad y confianza para tus colaboradores y clientes. Además, si pensamos en la digitalización de tu negocio, es indispensable que, aparte de tener todo en orden, esté disponible cuando lo necesites, pues la disponibilidad es la clave.

Hoy más que nunca, tu ubicación física no tiene relevancia para que sigas operando sin interrumpir los flujos de operación de la empresa.

¿Necesitas imprimir un documento y no estás en la oficina? Te contamos qué opciones te ofrece la Nube para hacerlo.

 

GOOGLE CLOUD PRINT™

Nuestras actividades diarias requieren movilidad y una pronta respuesta a nuestras necesidades laborales en el punto que nos encontremos.

Esta herramienta no solo ofrece disponibilidad en cualquier ubicación, sino en cualquier dispositivo y tiene la habilidad de permitir impresión remota en equipos Kyocera.

 

GOOGLE CONNECTOR

El correo electrónico y nuestra agenda son el ADN de nuestras actividades laborales. Tener conectadas estas aplicaciones es la tarea de esta aplicación, la cual facilita la colaboración entre áreas y personal de nuestra organización.

Puedes utilizarla para mantener conectados los diferentes dispositivos que utilizas para trabajar y cuenta con utilerías que son una compañía perfecta para los multifuncionales de Kyocera.

 

KYOCERA CLOUD CONNECT

La disponibilidad digital de nuestro acervo documental puede ser una tarea complicada, pero debido a las limitantes, por ejemplo, de capacidad de nuestros buzones de correo electrónico, a veces llega a ser imposible, y además de la frustración que nos causa, nuestra productividad baja.

Distribuir archivos pesados mediante esta aplicación es sencillo y seguro, ya que cuenta con niveles de acceso a la información y que no “se pierdan” en los correos. Al estar conectada directamente con Google Drive permite que, si escaneas un documento, este se publique directamente en la nube con sus respectivas etiquetas que facilitarán su búsqueda posterior.

Si quieres saber más sobre cómo los servicios en la nube pueden facilitar tu gestión documental visita el Blog de Kyocera y entérate.

 

[vc_row][vc_column][vc_btn title=”Solicita tu evaluación Kyocera gratuita aquí ” color=”danger” link=”url:https%3A%2F%2Fmxinfo.kyoceradocumentsolutions.com%2Fasesoria-gratuita-ap|title:Comience%20a%20optimizar%20su%20entorno|target:%20_blank|”][/vc_column][/vc_row]

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
documentos
Kyocera
KYOCERA CLOUD CONNECT
Nota Patrocinada
Nube
image