En ti confiamos, grita ciclista a López Obrador cuando iba rumbo a San Lázaro

"Ese es el compromiso que tengo con el pueblo, no tengo derecho a fallar”, aseguró López Obrador sobre su diálogo con el ciclista, al hablar ante el Congreso.

En ti confiamos, grita ciclista a López Obrador cuando iba rumbo a San Lázaro
Notimex

“En ti confiamos”, gritó un joven ciclista que alcanzó el vehículo en el que viajaba Andrés Manuel López Obrador cuando iba rumbo al Palacio Legislativo de San Lázaro para la toma de protesta.

En un video difundido en redes sociales se observa como el joven alcanza el auto y se acerca lo más que puede para decirle unas palabras a López Obrador.

El presidente sacó la mano por la ventanilla para saludarlo y decirle una palabras al joven.

De acuerdo con López Obrador, el ciclista le dijo: “Tú no tienes derecho a fallarnos”.

“Y ese es el compromiso que tengo con el pueblo, no tengo derecho a fallar”, aseguró el mandatario durante su primer discurso ante el Congreso.

Entre simpatizantes reunidos en las inmediaciones del Palacio Legislativo de San Lázaro para verlo, saludarlo y aplaudirle a su paso, el presidente Andrés Manuel López Obrador llegó a la Cámara de Diputados a las 11:12 horas, donde rindió protesta como presidente constitucional de México.

Acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, López Obrador descendió de su vehículo y en la puerta principal del Congreso fue recibido por una comitiva de legisladores que lo acompañaron hasta el salón de plenos para la sesión de Congreso General, donde juró lealtad y respeto a la Constitución Mexicana.

López Obrador saludó de mano a cada uno de los representantes de los partidos políticos que conforman la comisión de recepción y de manera pausada subió las escaleras para entrar al recinto legislativo, donde oficialmente inició la Cuarta Transformación.

A las 10:22 horas, Andrés Manuel López salió de su casa en la alcaldía de Tlalpan, donde también ya lo esperaba una multitud que lo felicitó y deseó éxito antes de subirse a su conocido auto blanco.

Los simpatizantes no dejaban de corear: “Presidente, la gente quiere verte”; en tanto que los autos que pasaban por esa calles y aledañas tocaban el claxon en señal de apoyo.

Con información de Notimex

Close
Comentarios