Home
>
The Doors, drama y Bumblebee, los estrenos en la cartelera de este fin de semana
The Doors, drama y Bumblebee, los estrenos en la cartelera de este fin de semana
2 minutos de lectura
The Doors, drama y Bumblebee, los estrenos en la cartelera de este fin de semana
21 de diciembre, 2018
Por: Butaca Ancha (@butacaancha)
@ 

El fin de semana antes de Noche Buena llega con pocos estrenos, pero muchas oportunidades para compartir con la familia. Si se sienten nostálgicos por los años 60, la restauración del concierto The Doors Live At The Bowl ’68 es su opción ideal. También habrá drama (La vida misma), cine de época (Los hijos del rey) y, para los que gustan de los espectáculos hollywoodenses, Bumblebee.

¿Cuál se les antoja?

  • The Doors Live At The Bowl ’68 (2018)

Dirección: Ray Manzarek

Protagonizan: Jim Morrison, Robby Krieger, Ray Manzarek, John Densmore

Sinopsis: A menos que hayas estado ahí, nunca has visto nada similar: los legendarios Doors en la cúspide de su carrera, en el único concierto completo grabado de la controversial banda. Ahora celebrando su 50 aniversario, el legendario productor de audio del grupo Bruce Botnic, ha regresado al estudio para remasterizar el icónico concierto en Dolby Atmos, dando a la audiencia una experiencia auditiva inigualable que parecería que están en el concierto en vivo.

  • Los hijos del rey (The Royal Exchange, 2018)

Dirección: Marc Dugain

Protagonizan: Lambert Wilson, Gwendolyn Gourvenec, Andrea Ferréol, Kacey Mottet Klein

Sinopsis: Tras años de guerra entre Francia y España, han dejado a los dos países debilitados, Felipe de Orleans, el regente de Francia pone en marcha un plan para consolidar la paz entre ambas naciones. Casará a su hija de 12 años, señorita de Montpensier, con el heredero del trono español y a Luis XV, próximo Rey de Francia, con Mariana Victoria, de 4 años. Una adolescente y una niña se verán atrapadas en una red de alianzas, traiciones y juegos de poder.

  • La vida misma (Life Itself, 2018)

Dirección: Dan Fogelman

Protagonizan: Oscar Isaac, Olivia Wilde, Annette Bening, Antonio Banderas

Sinopsis: Una historia de amor ambientada en las calles de Nueva York y España que se extiende a lo largo de varias generaciones, con diferentes personajes cuyas vidas se entrecruzan.

  • Bumblebee (2018)

Dirección: Travis Knight

Protagonizan: Hailee Steinfeld, Pamela Adlon, John Cena

Sinopsis: Tratando de escapar, en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un depósito de chatarra en una pequeña ciudad en la costa Californiana. Charlie a punto de cumplir 18 años y tratando de encontrar su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, dañado durante una batalla y descompuesto. Cuando Charlie lo revive, aprende rápidamente que éste no es un VW amarillo ordinario.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Bumblebee
Cartelera
Cine
Estrenos en el cine
películas
The Doors Live At The Bowl ’68
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image