Matan a jefe de la policía y a comandante de Zitlala, Guerrero

La sindicatura de Zitlala pidió el apoyo de personal de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento de los cadáveres.

Matan a jefe de la policía y a comandante de Zitlala, Guerrero
Cuartoscuro Archivo

El director de Seguridad Pública de Zitlala, Arturo Grande Corraltitlán, fue asesinado la mañana de este domingo en un ataque armado en el que también murió un comandante de esa corporación.

Los dos cuerpos fueron encontrados en la calle Venustiano Carranza, del barrio de San Mateo, adentro de una camioneta habilitada como patrulla de la corporación municipal, confirmó el Ministerio Público del Fuero Común de Chilapa de Álvarez.

Lee: Matan a tres policías federales y un paramédico de Cruz Roja que entregaban ayudas en Taxco, Guerrero

La sindicatura de Zitlala también confirmó el crimen y pidió el apoyo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento de los cadáveres.

En el lugar fueron hallados casquillos percurtidos calibres 7.62 y 9 milímetros.

Con información de Quadratín

¡Gracias por llegar hasta el final de esta nota! Tú puedes ayudarnos a contar las historias que importan. Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Te contamos: con tu suscripción mensual recibirás contenido especial y leerás reportajes antes que nadie. Entérate cómo suscribirte aquí.

Close
Comentarios