El PAN usa imágenes de Hitler y Stalin en video donde alerta sobre el autoritarismo

"El próximo gobierno federal envía mensajes autoritarios como los que han marcado a otras naciones", indicó el PAN en el video, un día después de la toma de posesión de López Obrador.

El PAN usa imágenes de Hitler y Stalin en video donde alerta sobre el autoritarismo
@AccionNacional

Un día después de que Andrés Manuel López Obrador tomó protesta como presidente, en su cuenta de Twitter el Partido Acción Nacional (PAN) publicó un video en el que alerta sobre el autoritarismo y en el que aparecen personajes históricos como Hitler y Stalin.

“En Acción Nacional estamos del lado de los ciudadanos, de las libertades y el respeto a los derechos. El próximo gobierno federal envía mensajes autoritarios como los que han marcado a otras naciones. ¡No dejaremos que esto pase en #México! #MéxicoEsDeTodos”, indicó el PAN en su tuit, acompañando el video.

En el material, además de Hitler y Stalin, aparecen Hugo Chávez, Nicolás Maduro y Kim Jong-Un, gobernante de Corea del Norte.

“Estos hombres llevaron a la ruina a sus naciones”, se lee en el video. “Todos ellos tienen algo en común: el autoritarismo”.

Este domingo, el PAN anunció que iniciará jornadas de volanteo, para defender “la libertad, los derechos, el contrapeso de poderes”, la economía y apostarle a la seguridad.

“Nos preocupa ese vínculo de Nicolás Maduro con Andrés Manuel y por eso nosotros vamos a defender las libertades, los derechos, la economía. Vamos a defender el equilibrio de poderes, las instituciones. Ese va a ser el reto de Acción Nacional”, dijo el dirigente panista, Marko Cortés.

“Andrés Manuel ganó con 30 millones de votos, pero hay que recordar al Presidente que hubo 60 millones que no votaron por él o que votaron por otros opción. Por ello entonces, recordarle al Presidente que debe gobernar para todos, los que piensan como él y los millones también, que piensan de manera diferente”, agregó.

Close
Comentarios