close
Suscríbete a nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
close
PGR
Elementos de la PGR desmantelan narcolaboratorio en Azcapotzalco, CDMX
La PGR informó que el hallazgo del laboratorio de fentanilo se dio cuando cumplimentaron una orden de cateo en el domicilio, que había sido ubicado con investigaciones ministeriales.
PGR
Por Redacción Animal Político
12 de diciembre, 2018
Comparte

Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) desmantelaron un laboratorio clandestino en el que presuntamente se elaboraba el estupefaciente conocido como Fentanilo, en un domicilio ubicado en la alcaldía Azcapotzalco, en Ciudad de México.

A través de un comunicado, la PGR informó que el hallazgo del laboratorio se dio cuando cumplimentaron una orden de cateo en el domicilio, que había sido ubicado con investigaciones ministeriales de gainete y campo.

En el operativo, elementos de la PGR localizaron sustancias químicas diversas, maquinaria e insumos de laboratorio, “probablemente utilizados para la elaboración del narcótico”, así como vehículos y cartuchos útiles.

En el operativo, cuatro personas fueron detenidas, sin que su aprehensión causara afectaciones a terceros.

La PGR informó que los objetos y las personas fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), que en las próximas horas acudirá al Juez de Control Federal a fin de resolver la situación jurídica de los detenidos.

¡Gracias por leer! Ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí. Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes aquí.
Comparte