Home
>
Elementos de la PGR desmantelan narcolaboratorio en Azcapotzalco, CDMX
Elementos de la PGR desmantelan narcolaboratorio en Azcapotzalco, CDMX
1 minuto de lectura
Elementos de la PGR desmantelan narcolaboratorio en Azcapotzalco, CDMX
12 de diciembre, 2018
Por: Contenido Animal Político
@ 

Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) desmantelaron un laboratorio clandestino en el que presuntamente se elaboraba el estupefaciente conocido como Fentanilo, en un domicilio ubicado en la alcaldía Azcapotzalco, en Ciudad de México.

A través de un comunicado, la PGR informó que el hallazgo del laboratorio se dio cuando cumplimentaron una orden de cateo en el domicilio, que había sido ubicado con investigaciones ministeriales de gainete y campo.

En el operativo, elementos de la PGR localizaron sustancias químicas diversas, maquinaria e insumos de laboratorio, “probablemente utilizados para la elaboración del narcótico”, así como vehículos y cartuchos útiles.

En el operativo, cuatro personas fueron detenidas, sin que su aprehensión causara afectaciones a terceros.

La PGR informó que los objetos y las personas fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), que en las próximas horas acudirá al Juez de Control Federal a fin de resolver la situación jurídica de los detenidos.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
laboratorio fentanilo cdmx
narcolaboratorio azcapotzalco
image