Home
>
Dragon Ball, un príncipe encantador y la historia de una estrella pop, en la cartelera del fin de semana
Dragon Ball, un príncipe encantador y la historia de una estrella pop, en la cartelera del fin de semana
4 minutos de lectura
Dragon Ball, un príncipe encantador y la historia de una estrella pop, en la cartelera del fin de semana
11 de enero, 2019
Por: Butaca Ancha (@butacaancha)
@ 

Llegó el momento de disfrutar de cine recién salido del horno. Esta semana la Cartelera nos ofrece el remake de un clásico italiano (Suspiria: el maligno), terror mexicano (Belzebuth), animación (El príncipe encantador), el regreso de Jennifer López a la pantalla (Jefa por accidente), una oscura fábula sobre el precio de la fama (Vox Lux) y una nueva aventura de Goku (Dragon Ball Super: Broly).

¿Cuál se les antoja?

  • Suspiria: El maligno (Suspiria, 2018)

Dirección: Luca Guadagnino

Protagonizan: Angela Winkler, Chloë Grace Moretz, Dakota Johnson, Jessica Harper

Sinopsis: Es una joven bailarina americana que viaja a Berlín para cursar sus estudios de danza en la Markos Tanz Company, una de las escuelas más prestigiosas del mundo. Allí, la directora artística Madame Blanc (Tilda Swinton) queda completamente fascinada por su talento. Pero, el mismo día en el que Susie ingresa en la escuela, una de las alumnas recientemente expulsada es asesinada.

La reseña: “En general, el remake de Suspiria no ocupa ese tono onírico de la original y, de hecho, desde sus primeros capítulos se siente como una invitación a mirar lo que sucede en el “mundo secreto” que yace bajo la superficie de la academia de baile, un mundo donde se esconde –como el personaje de Grace Moretz le advierte a su psicólogo alemán desde la primera secuencia del filme– un “coven” de brujas.” Seguir leyendo.

  • Vox Lux: El precio de la fama (Vox Lux, 2018)

Dirección: Brady Corbet

Protagonizan: Natalie Portman, Jude Law, Stacy Martin

Sinopsis: Celeste es una estrella internacional de la música pop que consigue hacerse famosa gracias a unas extrañas circunstancias. A lo largo de 15 años, esta joven vivió una auténtica odisea: su carrera musical nació de las cenizas de una importante tragedia nacional y poco después se convirtió en una gran estrella de forma inesperada, pero… ¿A qué precio?

La reseña: “Narrada por Willem Dafoe y anclada en una reveladora actuación de Natalie Portman, Vox Luxserá juzgada como su protagonista: vacía, pretenciosa, hueca y apantallante, no obstante se trata de un peculiar ensayo de la psique vacía de una generación que busca callar el silencio con aturdidor ruido y luz.” Seguir leyendo.

  • Y les pegó el amor (Mon Poussin, 2018)

Dirección: Frédéric Forestier

Protagonizan: Isabelle Nanty, Pierre-François Martin-Laval, Thomas Solivéres

Sinopsis: A Vincent, de 18 años, le ha dejado Elina, su primer amor, y para él esto es el fin del mundo. Sus padres deciden tomar cartas en el asunto y harán todo lo posible para que se olvide de esta chica.

  • El príncipe encantador (Charming, 2018)

Dirección: Ross Venokur

Protagonizan: Ashley Tisdale, Demi Lovato, John Cleese, Wilmer Valderrama

Sinopsis: Blancanieves, la Bella Durmiente, la Cenicienta… Todas las princesas de los cuentos clásicos quieren casarse con El Príncipe Encantador. Y es que, este príncipe está sometido a un terrible hechizo: resulta absolutamente encantador e irresistible para todas las chicas.

  • Belzebuth (2019)

Dirección: Emilio Portes

Protagonizan: Joaquin Cosío, Tobin Bell, Tate Ellington, José Sefami, Yunuen Pardo

Sinopsis: Investigando una serie de homicidios en la frontera de México – U.S.A, el agente Emmanuel Ritter descubre que el caso parece estar ligado a la llegada del antiguo demonio BELZEBUTH. Para detener esta crueldad, Ritter tendrá que enfrentarse a sí mismo antes de confrontar a las fuerzas del bien y del mal.

  • Jefa por accidente (Second Act, 2019)

Dirección: Peter Segal

Protagonizan: Charlene Yi, Dave Foley, Jennifer Lopez, Leah Remini

Sinopsis: Una cajera de una gran tienda decide cambiar su vida radicalmente, poner todo patas arriba y cambiar las cosas por completo. Demostrando así que la inteligencia callejera es tan valiosa como un título universitario.

  • Dragon Ball Super: Broly (2018)

Dirección: Tatsuya Nagamineq

Sinopsis: La Tierra disfruta en paz la celebración de el Torneo del Poder. Sin embargo, Goku es consciente de que existen enemigos aún por descubrir en el Universo, por lo que sigue entrenando sin descanso para alcanzar cotas de poder nunca antes conocidas en un superguerrero. Confirmando sus peores temores, un día aparece un supersayano que responde al nombre de “Broly”, un poderoso guerrero que debería de haber sido eliminado junto con el planeta Vegeta cuando éste fue destruído hace ya algunas décadas. ¿Cómo ha podido sobrevivir un guerrero de tal poder? La situación no deja de empeorar cuando el mismísimo Frieza vuelve desde el Infierno para verse envuelto en un terrible mix que llevará a los héroes a luchar por salvar el planeta Tierra una vez más.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Cartelera
dragon ball
El príncipe encantador
image