Home
>
Una historia de campeones, Deadpool y Rocky Balboa se adueñan de las salas de cine este fin de semana
Una historia de campeones, Deadpool y Rocky Balboa se adueñan de las salas de cine este fin de semana
3 minutos de lectura
Una historia de campeones, Deadpool y Rocky Balboa se adueñan de las salas de cine este fin de semana
04 de enero, 2019
Por: Butaca Ancha (@butacaancha)
@ 

El primer fin de semana del año viene cargado de franquicias. La cartelera tiene preparados dos platillos de sazón conocido (Creed II, Había una vez un Deadpool) y otro que tiene la esperanza de convertirse en un favorito de los próximos años (Máquinas mortales). Además, Nicole Kidman está lista para resolver crímenes (Destrucción) y un grupo atípico de españoles busca la gloria deportiva (Somos campeones).

¿Cuál se les antoja?

  • Somos campeones (2018)

Dirección: Javier Fesser

Protagonizan: Javier Gutiérrez, Athenea Mata, Juan Margallo

Sinopsis: Un entrenador de baloncesto es sentenciado a servicio comunitario forzado a trabajar con un equipo de jugadores muy especial formado por personas con discapacidad intelectual, a la vez que pierde su trabajo y se rompe su relación de pareja.

  • Creed II: Defendiendo el legado (Creed II, 2018)

Dirección: Steven Caple Jr.

Protagonizan: Michael B. Jordan, Sylvester Stallone, Tessa Thompson, Dolph Lundgren

Sinopsis: Adonis Creed se debate entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, con el desafío de su vida por delante. Enfrentarse a un oponente que tiene vínculos con el pasado de su familia solo intensifica su inminente batalla en el ring. Afortunadamente Rocky Balboa está a su lado a lo largo de todo el camino, y juntos se cuestionarán por lo que vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia.

  • Máquinas mortales (Mortal Engines, 2018)

Dirección: Christian Rivers

Protagonizan: Hugo Weaving, Hera Hilmar, Robert Sheehan, Jihae

Sinopsis: Miles de años después de la destrucción de la civilización por un cataclismo, la humanidad se ha adaptado y, ahora, existen gigantescas ciudades en movimiento que vagan por la tierra sobre enormes ruedas absorbiendo a los pueblos más pequeños para obtener recursos. En una de esas colosales urbes Tom Natsworthy , proveniente de la clase baja de Londres, deberá luchar por su vida junto a la peligrosa fugitiva Hester Shaw. Dos opuestos, cuyos caminos nunca debieron cruzarse, forman una peculiar alianza destinada a cambiar el curso del futuro.

  • Había una vez un Deadpool (Once Upon a Deadpool, 2018)

Dirección: David Leitch

Protagonizan: Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Josh Brolin, Fred Savage

Sinopsis: Para dar fin a la temporada de fiestas, ¡el buen tipo de rojo (en ocasiones) estará distribuyendo la nueva película para cines titulada Había una vez un Deadpool! Las audiencias de casi todas las edades podrán disfrutar pronto la recreación del Mercenario Bocazas de Deadpool 2, filtrada a través del prisma de la inocencia infantil. Fred Savage se unirá a Ryan Reynolds con nuevas escenas especiales para la película Había una vez un Deadpool, en lo que representa un homenaje al papel protagónico de Savage en el cuento clásico familiar La Princesa Prometida, de 1987. Había una vez un Deadpool estará por tiempo limitado en cines.

  • Destrucción (Destroyer, 2018)

Dirección: Karyn Kusama

Protagonizan: Nicole Kidman, Toby Kebbell, Tatiana Maslany, Sebastian Stan

Sinopsis: La detective de la policía, Erin Bell, se infiltra en la banda criminal liderada por el temido Silas. Todo marcha en orden, hasta que, durante un gran atraco, la identidad de Erin es revelada y no logra capturar a Silas, quien años después regresa más peligroso que nunca para realizar el robo al banco más grande del mundo.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Cartelera
deadpool
somos campeones
image