Home
>
Fotos de supuesto desabasto de productos en Walmart están sacadas de contexto, aclara la tienda
Fotos de supuesto desabasto de productos en Walmart están sacadas de contexto, aclara la tienda
1 minuto de lectura
Fotos de supuesto desabasto de productos en Walmart están sacadas de contexto, aclara la tienda
17 de enero, 2019
Por: Contenido Animal Político
@ 

Es falso que la Walmart enfrente desabasto de alimentos por el retraso en suministro de combustibles en diferentes estados del país.

En redes sociales circulan imágenes de anaqueles de esta tienda sin alimentos. La misma foto ha sido adjudicada a diferentes lugares del país: Querétaro, Zacatecas, Veracruz, Estado de México y Ciudad de México.

El 15 de enero, la cadena de supermercados Walmart informó a la agencia Notimex que la foto que circula en redes sociales es falsa ya que las tiendas se encuentran abastecidas con normalidad.

Sin embargo, la empresa destacó que ante la escasez de combustible, han registrado retrasos en las entregas de pedidos en línea y de algunos proveedores que acuden de manera directa a la tienda.

La cadena llamó a la población a evitar las compras de pánico ya que cuenta con los productos suficientes.

En los comentarios, los usuarios comentan que la razón por la que los anaqueles aparecen vacíos es porque las fotos fueron tomadas después del cierre de la tienda, a la hora de la limpieza.

El 27 de diciembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció el cierre de válvulas y el transporte de gasolinas en pipas como estrategia para combatir el robo de combustible. Dicha medida ha generado reportes de escasez en al menos 10 estados.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
desabasto productos
gasolina
walmart
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image