close
Recibe noticias a través de nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
Contenido patrocinado
Gobierno del Estado de México
Gobierno del Edomex apoya la estrategia federal contra el huachicol
Evitar el robo de combustible permite destinar mayores recursos a programas sociales, dijo el gobernador del Edomex.
Gobierno del Estado de México
Por Redacción Animal Político
23 de enero, 2019
Comparte

El gobernador mexiquense Alfredo Del Mazo Maza reiteró su apoyo al gobierno federal para combatir el robo de combustible.

“Queremos agradecerle y reconocerle esa lucha que ha emprendido el presidente de la República y decirle que desde el Estado de México le respaldamos en la lucha para combatir el robo de combustible”, enfatizó.

El gobernador estatal también reconoció la lucha que la federación ha emprendido para erradicar este delito en el país, y subrayó que el presidente Andrés Manuel López Obrador está cumpliendo el compromiso de apoyar a quienes más lo necesitan.

“Viene el presidente a dar inicio a un programa que busca apoyar a las comunidades y municipios que tienen cerca algún ducto donde pasa la gasolina o los ductos de Pemex. Gracias a la lucha comprometida que ha hecho el presidente de la república para combatir el robo a combustible es que hoy se ha podido avanzar en esta materia y que trae programas de apoyo a 91 municipios de todo el país, para que las mujeres, los hombres, los jóvenes, los adultos mayores tengan más beneficios”, dijo Del Mazo.

El gobernador hizo la mención en referencia a los apoyos que para el Estado de México se han puesto en marcha a través de los Programas Integrales de Desarrollo, para mujeres, jóvenes y adultos mayores que viven en 91 municipios del país, ubicados en zonas cercanas a ductos de Pemex.

Comparte

¡Muchas gracias!


Estamos procesando tu membresía, por favor sé paciente, este proceso puede tomar hasta dos minutos.

No cierres esta ventana.