Home
>
Encuentran muerta a Kenia, a casi un mes del reporte sobre su desaparición en Morelos
Encuentran muerta a Kenia, a casi un mes del reporte sobre su desaparición en Morelos
1 minuto de lectura
Encuentran muerta a Kenia, a casi un mes del reporte sobre su desaparición en Morelos
15 de enero, 2019
Por: Redacción Animal Político
@ 

Las autoridades de Morelos informaron sobre el hallazgo del cuerpo de la joven Kenia, de 21 años, quien fue reportada como desaparecida desde el pasado 19 de diciembre.

En un comunicado, la Fiscalía estatal indicó que el cadáver fue ubicado en el municipio de Jantetelco. 

“Este fin de semana se realizaron diversas acciones operativas derivadas de investigaciones en curso, lo que permitió localizar en el Poblado de Amayuca del Municipio de Jantetelco, el cuerpo de una mujer privada de la vida, por lo que se iniciaron los análisis y trabajos de identificación humana”, apuntaron las autoridades.

“Resultado de la confronta genética, se establece que el cuerpo localizado corresponde a la joven Kenia ‘N’, mismo que se está en proceso de entrega a sus familiares, a quienes se les ha brindado el apoyo integral y las asesorías correspondientes”, agregaron este martes 15 de enero.

La Fiscalía estatal no ha informado hasta la noche de este martes sobre alguna persona detenida, por este asesinato.

En redes sociales, desde el 19 de diciembre, fue difundida la imagen y los datos de Kenia, para que la gente ayudara a encontrarla.

Este martes el medio local Diario de Morelos reprodujo declaraciones del hermano de la joven. “Kenia ha sido encontrada, lamentablemente no es como todos esperábamos que Kenia aparecería”, expresó el familiar.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
asesinatos de mujeres
Feminicidios
Morelos
mujeres
violencia morelos
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image