Home
>
Profesor de la UNAM es asesinado en su domicilio de CDMX en un intento de robo
Profesor de la UNAM es asesinado en su domicilio de CDMX en un intento de robo
1 minuto de lectura
Profesor de la UNAM es asesinado en su domicilio de CDMX en un intento de robo
22 de enero, 2019
Por: Contenido Animal Político
@ 

Un profesor de inglés de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) fue asesinado a golpes durante un asalto a su vivienda en la colonia Lomas Quebradas, alcaldía Magdalena Contreras.

De acuerdo con reportes del diario Reforma, Pablo Enrique, de 55 años, era profesor en la Escuela Nacional de Lenguas, Lingüística y Traducción, e impartía clases en el Centro de Lenguas Extranjeras de la UNAM.

El pasado 17 de enero, el profesor denunció a través de redes sociales que había sido víctima de otro robo, y que acudió al Ministerio Público.

“Volvieron a meterse a mi domicilio para robar, presento otra denuncia ¿y luego? ¿Espero a que se vuelvan a meter para presentar otra denuncia?”, publicó el profesor en su cuenta de Twitter.

Pablo Enrique fue golpeado hasta la muerte y las autoridades lo hallaron maniatado dentro de su domicilio, informó Reforma.

El diario reportó que junto a su domicilio, policías capitalinos hallaron una escalera y un pasamontañas, que presuntamente habrían sido utilizados por sus agresores.

 

Con información de Reforma (suscripción necesaria).

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
asesinan profesor unam
maestro ingles unam asesinado
image