Home
>
Detienen a huachicolero en Ecatepec con 15 mil litros de gasolina; la ofrecía a vecinos de la zona
Detienen a huachicolero en Ecatepec con 15 mil litros de gasolina; la ofrecía a vecinos de la zona
1 minuto de lectura
Detienen a huachicolero en Ecatepec con 15 mil litros de gasolina; la ofrecía a vecinos de la zona
06 de febrero, 2019
Por: Notimex
@ 

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México detuvieron a un sujeto que vendía gasolina robada en un camión torton en la colonia Miguel Hidalgo, municipio de Ecatepec. Dentro del camión las autoridades encontraron 15 mil litros de combustible.

A través de un comunicado la dependencia informó que el presunto huachicolero fue detenido mientras cargaba un tinaco oculto entre costales repletos de piedra pómez. Su localización fue posible gracias a diversas denuncias de vecinos que informaron que el sujeto ofrecía la venta del combustible en el camión.

Los agentes detectaron al presunto huachicolero sobre la avenida Lombardo Toledano, en la colonia Miguel Hidalgo. La unidad decomisada es un camión marca Internacional, tipo Torton, color rojo, modelo 98, en cuyo interior había costales con piedra pómez que servían para ocultar el depósito con los 15 mil litros de combustible robado.

El detenido responde al nombre de José Luis “N”, de 50 años, tras su detención fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que se integre la carpeta de investigación y se le vincule a proceso.

El camión y el combustible quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
15 mil litros de gasolina
Ecatepec
huachicoleros
robo de combustible
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image