Disparan a dos alumnos afuera de la FES Zaragoza de la UNAM

Una alumna y un alumno fueron atacados por una persona que disparó sin motivo aparente.

Disparan a dos alumnos afuera de la FES Zaragoza de la UNAM
CIUDAD DE MÉXICO, 04SEPTIEMBRE2018.- La mayor parte de las facultades de la UNAM asi como de preparatorias y CCH se fueron a huelga parcial y definitiva la tarde-noche de hoy en apoyo a los estudiantes agredidos el día de ayer por grupos porriles durante una marcha en Ciudad Universitaria. En la imagen la FES Zaragoza luce vacía y sin banderas roji-negras. FOTO: SAÚL LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM Cuartoscuro

Dos estudiantes de la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza (FESZ), de la UNAM, fueron heridos de bala la tarde del viernes cerca del campus.

Una alumna y un alumno fueron atacados por una persona que disparó sin motivo aparente, de acuerdo con un comunicado de la Universidad Autónoma de México.

Ambos se encontraban en la calle de Batalla de Zacapoaxtla, al exterior del campus 1.

Ante el hecho, el director de la Facultad, acompañado de otros funcionarios universitarios, acudieron en auxilio de los estudiantes lesionados, quienes fueron llevados y son atendidos en el hospital regional del ISSSTE.

Los estudiantes heridos permanecen en observación, y no se han dado detalles de su estado de salud.

La UNAM condenó los “hechos violentos que afectan a los miembros de la comunidad universitaria y exige su pronta y exhaustiva investigación y esclarecimiento”.

¡Gracias por leer! Ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí. Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes aquí.

Close
Comentarios