Home
>
Muere estadounidense en Acapulco en enfrentamiento con policías
Muere estadounidense en Acapulco en enfrentamiento con policías
1 minuto de lectura
Muere estadounidense en Acapulco en enfrentamiento con policías
04 de febrero, 2019
Por: Notimex
@ 

La Fiscalía de Guerrero (FGE) y la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) investigan el homicidio de un ciudadano norteamericano y el hallazgo de un laboratorio de procesamiento de droga en el lugar de los hechos.

En un comunicado se informó que el ataque en contra del estadounidense fue en un domicilio de la colonia Vista Hermosa, de Acapulco, donde otro norteamericano resultó lesionado y se encuentra recibiendo atención médica.

Indicó que en el laboratorio fueron encontrados y asegurados diversos objetos y equipos habilitados de forma casera para el procesamiento de cannabis, entre ellos lámparas de radiación de luz blanca para crecimiento de plantas de marihuana; tanques de gas y olla de presión que esteriliza material.

Había también un sisha de vapor para consumir marihuana y diversas plantas en macetas y hierba seca con características propias de ese estupefaciente. De acuerdo con los peritos, las plantas de cultivo serían utilizadas para híbridos, es decir, producir una nueva especia del cannabis.

Las investigaciones y peritajes de la Fiscalía de Guerrero y de la Fiscalía de la República continúan, con el propósito de avanzar en las indagatorias que permitan concluir los dictámenes correspondientes.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
estadounidense acapulco
estadounidense enfrentamiento acapulco
image