Home
>
Grupo armado asesina a tres funcionarios municipales en Salvatierra, Guanajuato
Grupo armado asesina a tres funcionarios municipales en Salvatierra, Guanajuato
1 minuto de lectura
Grupo armado asesina a tres funcionarios municipales en Salvatierra, Guanajuato
26 de marzo, 2019
Por: Notimex
@ 

Tres funcionarios municipales murieron tras haber sido baleados anoche por un grupo de hombres armados, cuando viajaban en un vehículo sobre el bulevar Posadas Ocampo, en Salvatierra, Guanajuato.

De acuerdo a los primeros reportes, los agredidos fueron identificados como Mario Francisco Solano Muñoz, jefe de Gabinete municipal; Isaac Puente, director de Construcción a la Comunidad, y Héctor Mendoza, jefe de Desarrollo Institucional del ayuntamiento de Salvatierra.

Uno de los funcionarios falleció en el automóvil durante el ataque, mientras que el segundo tras ser agredido al pretender huir, cerca del lugar de los hechos, y el tercero cuando recibía atención médica en un hospital del municipio.

En el sitio del incidente fueron localizados más de 80 cartuchos. Hasta el momento no hay detenidos.

Personal de la fiscalía estatal y policías municipales, llevan a cabo operativos a fin de ubicar a los responsables de la agresión armada, quienes huyeron.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
asesinados salvatierra
funcionarios salvatierra
image